; Malasia Gran Premio de Malasia 29 de marzo 2015 Skip to main content

Malasia Gran Premio de Malasia 29 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 3096 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:59

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 09:00

Head-to-Head Felipe Massa (BRA/Williams)/Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) Pronóstico "Massa"

1.85
Bueno, un par de apuestas más condicionadas a que no va a llover y también al mayor ritmo de Williams con respecto a Red Bull, ambas stake 1 porque son arriesgadas, ya que si llueve Massa suele tene ...

Ya he cancelado el que estaba mal y lo he escrito bien.

Te la hubiera cambiado, pero bueno.. Mucha impaciencia de todos últimamente  ;D

perdón, es que no quería que nadie se confundiera, lo siento
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 16:01

Gran Premio de Malasia

Head-to-Head Felipe Massa (BRA/Williams)/Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) Pronóstico "Massa"

1.85
Bueno, un par de apuestas más condicionadas a que no va a llover y también al mayor ritmo de Williams con respecto a Red Bull, ambas stake 1 porque son arriesgadas, ya que si llueve Massa suele tene ...

Ya he cancelado el que estaba mal y lo he escrito bien.

Te la hubiera cambiado, pero bueno.. Mucha impaciencia de todos últimamente  ;D

perdón, es que no quería que nadie se confundiera, lo siento

No te precoupes, si no pasa nada, pero la próxima vez si lo reportas con un mensaje mejor, porque sale antes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:58
Vaya moderador mas pesao...
Amargas a la gente...ya no subo picks de motor por miedo qe me lo borres o algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00

Malasia - Gran Premio de Malasia

Pronóstico:
Button gana a Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Para mi gusto las cuotas están al revés y el favorito tendría que ser el inglés.
Razones:
1- Más rodaje en pretemporada y en carrera.
El accidente de Alonso le ha privado de muchas horas de rodaje en un coche no olvidemos que nuevo con lo que eso implica sobre todo en los albores de pretemporada. Además Button ya disputó la carrera en Australia y Alonso no. Estas horas de déficit deben notarse en carrera.
2- Button ha vivido en tiempo real este último mes. Alonso en cambio ha estado en distintas épocas durante este tiempo, y eso en carrera debe notarse.
3- Button hoy ha sido más rápido por lo que va a salir por delante. Tampoco es que sea un gran dato pero está ahí. La fortaleza de Alonso es la carrera, y a más vueltas mejor. A pocas vueltas donde la técnica prevalece es donde menos brilla.
4- Botín y Briatore no están a su lado. Siempre podría haber alguna estampida en el muro de su compañero o aquel mítico mensaje a Massa que parase. Con Dennis parece que parten en igualdad de condiciones, aunque no me fío del todo y por esto le bajo medio punto el stake. Con Briatore y Botin, lo de superar a su compañero de equipo era de stake 8. Sin ellos salió más rentable layearle.
5- Mientras Button lleva una vida más o menos ordenada fuera de las pistas, Alonso ha tenido que lidiar con una rotura sentimental y aparecer en la lista Falciani, de aquellos presuntos evasores fiscales.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 10:41

Gran Premio de Malasia

Button gana a Alonso

2.1
Para mi gusto las cuotas están al revés y el favorito tendría que ser el inglés.Razones:1- Más rodaje en pretemporada y en carrera.El accidente de Alonso le ha privado de muchas horas de rodaje e ...

Más fácil de lo que se presumía. Reventó el Mclaren.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 13:20

Gran Premio de Malasia

Button gana a Alonso

2.1
Para mi gusto las cuotas están al revés y el favorito tendría que ser el inglés.Razones:1- Más rodaje en pretemporada y en carrera.El accidente de Alonso le ha privado de muchas horas de rodaje e ...
Gran verde y explicado a la perfección. Button 2-0 arriba en la copa de compañeros que tanto gusta a la alonsada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 13:34

Gran Premio de Malasia
29-03-2015 08:00

Ambos pilotos de Mclaren terminarán la carrera

3
Vamos con una apuesta un poco arriesgada pero que tengo que entrar a esas cuotas.Mclaren ha mejorado con respecto al rendimiento y la fiabilidad del coche, estos últimos días. Tanto Boullie, como Al ...

:'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:44

Gran Premio de Malasia

Button gana a Alonso

2.1
Gran verde y explicado a la perfección. Button 2-0 arriba en la copa de compañeros que tanto gusta a la alonsada.

2-0?

Si Alonso solo ha corrido una carrera LOL
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:53

Gran Premio de Malasia

Button gana a Alonso

2.1

2-0?

Magnussen y Alonso son la misma persona, si es que hay algunos que no se enteran..  :P
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:57

Gran Premio de Malasia

¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes durante la carrera? Más (+) de 2.5

2.6
STAKE RECOMENDADO: 0.52ª carrera de Fórmula 1 la que tendremos en Sepang, Malasia. Para esta carrera no están dando un 70% de probabilidades de lluvia en clasificación y un 90% de probabil ...

Si conseguimos que uno de los pilotos liderara la carrera (que al final terminó ganando), pero no me esperaba esto de Rosberg la verdad. Malísima carrera del alemán, que fue ampliamente superado por Vettel y por Hamilton. Por lo que con dos líderes de carrera tan sólo (Hamilton y Vettel) tenemos que pintar la apuesta de rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:13

Gran Premio de Malasia

Button gana a Alonso

2.1

2-0?

Magnussen y Alonso son la misma persona, si es que hay algunos que no se enteran..  :P

Me gustaría que me explicarais el criterio de las comparativas de pilotos de la misma escudería que hay que tener en cuenta para no herir sensibilidades.
Trulli en el 2004 tenía más puntos que Alonso a falta de 3 carreras cuando fué despedido por tener un precontrato con Toyota. En las 3 siguientes carreras Trulli no corrió y Alonso le superó y se dice por tanto que Alonso ganó a Trulli. ¿en qué quedamos? ¿cómo contamos entonces? No se puede contar peras cuando interesa y manzanas cuando no interesa. Se la da de que ningún compañero de equipo le ha ganado en la F1 cuando Tarso Maqués Lewis Hamilton y Jarno Trulli le han ganado...

En fin explicarme por favor el criterio para hablar todos de lo mismo y no cambies año tras año.
Gracias
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:24

Gran Premio de Malasia

Button gana a Alonso

2.1

2-0?

Me gustaría que me explicarais el criterio de las comparativas de pilotos de la misma escudería que hay que tener en cuenta para no herir sensibilidades.
Trulli en el 2004 tenía más puntos que Alonso a falta de 3 carreras cuando fué despedido por tener un precontrato con Toyota. En las 3 siguientes carreras Trulli no corrió y Alonso le superó y se dice por tanto que Alonso ganó a Trulli. ¿en qué quedamos? ¿cómo contamos entonces? No se puede contar peras cuando interesa y manzanas cuando no interesa. Se la da de que ningún compañero de equipo le ha ganado en la F1 cuando Tarso Maqués Lewis Hamilton y Jarno Trulli le han ganado...

En fin explicarme por favor el criterio para hablar todos de lo mismo y no cambies año tras año.
Gracias

Yo entiendo que se referirán a las posiciones conseguidas más que los puntos, que es dónde se supone que se tiene el duelo. Es decir, te pongo un ejemplo de lo que podría ser comparativa:

Carrera 1: Alonso 4º y Button 5º
Carrera 2: Alonso 4º y Button 1º
Carrera 3: Alonso 4º y Button 5º
Carrera 4: Alonso 4º y Button 5º
Carrera 5: Alonso 4º y Button 1º

El duelo iría 3-2 para Alonso porque ha quedado por delante de él en tres carrera (Esto es a lo que se llama duelo entre compañeros de equipo), pero ha sido Button el que ha conseguido mejor puntuación con 80 puntos por los 60 de Fernando..

Por otro lado, lo que dice Ruseete es verdad, Alonso ha corrido tan sólo una carrera, por lo que van 1-0. Magnussen no corre por Fernando ¿O sí? ¿Si vamos a la clasificación los ese DNQ es para Alonso o Magnussen? Está claro que es para Magnussen que es el corre.. Por lo que 1-0

Respecto a lo de Trulli y Hamilton, la verdad que no lo sé porque ni antes miraba eso ni lo hago ahora. Tan sólo decirte que el primer comentario si que ha sido un desacierto se mire por dónde se mire, no se trata de contar peras o manzanas, se trata de lo que es y lo que no es. En lo que si estoy de acuerdo es que Polcaniggia nos ha dado un buen verde! ;)

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 14:48

Gran Premio de Malasia

3
Vamos con una apuesta un poco arriesgada pero que tengo que entrar a esas cuotas.Mclaren ha mejorado con respecto al rendimiento y la fiabilidad del coche, estos últimos días. Tanto Boullie, como Al ...

Gran Premio de Malasia

3

:'(

Liada de los Mclaren, era arriesgada, pero no me arrepiento de haberla probado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 14:49

Gran Premio de Malasia

Hamilton y Vettel terminarán en el podio

1.72
Vamos con otro pronóstico para el Gran Premio de Malasia.Hamilton volvió a lograr la pole otra carrera más, a pesar de que Vettel estuvo a punto de quitársela.Por lo tanto, tendremos a Hamilton pr ...

Esta salió sin problemas. Ganó Vettel y segundo Hamilton, carreron de Ferrari y decepcionante estrategia de Mercedes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 14:58

Gran Premio de Malasia

Hamilton y Vettel terminarán en el podio

1.72
Vamos con otro pronóstico para el Gran Premio de Malasia.Hamilton volvió a lograr la pole otra carrera más, a pesar de que Vettel estuvo a punto de quitársela.Por lo tanto, tendremos a Hamilton pr ...

Esta salió sin problemas. Ganó Vettel y segundo Hamilton, carreron de Ferrari y decepcionante estrategia de Mercedes.

Grande Jork. Ahí te dejo mi aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.