Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:24
| Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00
|
|
Button gana a Alonso
| 2.1 |
Para mi gusto las cuotas están al revés y el favorito tendría que ser el inglés.Razones:1- Más rodaje en pretemporada y en carrera.El accidente de Alonso le ha privado de muchas horas de rodaje e ...
Gran verde y explicado a la perfección. Button 2-0 arriba en la copa de compañeros que tanto gusta a la alonsada.
2-0?
Si Alonso solo ha corrido una carrera LOL
Magnussen y Alonso son la misma persona, si es que hay algunos que no se enteran..
Me gustaría que me explicarais el criterio de las comparativas de pilotos de la misma escudería que hay que tener en cuenta para no herir sensibilidades.
Trulli en el 2004 tenía más puntos que Alonso a falta de 3 carreras cuando fué despedido por tener un precontrato con Toyota. En las 3 siguientes carreras Trulli no corrió y Alonso le superó y se dice por tanto que Alonso ganó a Trulli. ¿en qué quedamos? ¿cómo contamos entonces? No se puede contar peras cuando interesa y manzanas cuando no interesa. Se la da de que ningún compañero de equipo le ha ganado en la F1 cuando Tarso Maqués Lewis Hamilton y Jarno Trulli le han ganado...
En fin explicarme por favor el criterio para hablar todos de lo mismo y no cambies año tras año.
Gracias
Yo entiendo que se referirán a las posiciones conseguidas más que los puntos, que es dónde se supone que se tiene el duelo. Es decir, te pongo un ejemplo de lo que podría ser comparativa:
Carrera 1: Alonso 4º y Button 5º
Carrera 2: Alonso 4º y Button 1º
Carrera 3: Alonso 4º y Button 5º
Carrera 4: Alonso 4º y Button 5º
Carrera 5: Alonso 4º y Button 1º
El duelo iría 3-2 para Alonso porque ha quedado por delante de él en tres carrera (Esto es a lo que se llama duelo entre compañeros de equipo), pero ha sido Button el que ha conseguido mejor puntuación con 80 puntos por los 60 de Fernando..
Por otro lado, lo que dice Ruseete es verdad, Alonso ha corrido tan sólo una carrera, por lo que van 1-0. Magnussen no corre por Fernando ¿O sí? ¿Si vamos a la clasificación los ese DNQ es para Alonso o Magnussen? Está claro que es para Magnussen que es el corre.. Por lo que 1-0
Respecto a lo de Trulli y Hamilton, la verdad que no lo sé porque ni antes miraba eso ni lo hago ahora. Tan sólo decirte que el primer comentario si que ha sido un desacierto se mire por dónde se mire, no se trata de contar peras o manzanas, se trata de lo que es y lo que no es. En lo que si estoy de acuerdo es que Polcaniggia nos ha dado un buen verde!
Un saludo