Malasia - Gran Premio de Malasia 29-03-2015 08:00 Malasia - Gran Premio de Malasia
Pronóstico: Ambos pilotos de Mclaren terminarán la carrera Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Vamos con una apuesta un poco arriesgada pero que tengo que entrar a esas cuotas. Mclaren ha mejorado con respecto al rendimiento y la fiabilidad del coche, estos últimos días. Tanto Boullie, como Alonso y Button se encuentran optimistas ante como van avanzando los acontecimientos, a pesar de que el coche aún este lejos de ser competitivo. En los primeros entrenamientos libres del gran premio de Malasia Alonso rodó 45 vueltas sin ningún contratiempo, lo que nos da cierta confianza de cara a la carrera de mañana. En este circuito el gran problema serán las altas temperaturas, que perjudicarán bastante a los neumáticos. Pero contamos con dos de los pilotos más experimentados de la parrilla, y en la que ya han tenido que lidiar con este tipo de problemas. En el gran premio de Australia, pese a que Magnussen no lograse terminar la carrera, Button logró rodar todas las vueltas. Y es que Magnussen abandonó en la primera vuelta, por culpa de un choque, por lo que el coche no tuvo nada que ver en ese abandono. Para mi Alonso(Pese a no estar al 100%) es uno de los pilotos más fiables que puedes encontrarte en la parrilla, y junto con Button, llevan bastantes carreras a sus espaldas, algo que les sirve para no cometer errores de principiantes y ser cautos en todo el gran premio. Por lo que, dentro del peligro que supone ,ahora mismo, estos Mclaren, creo que están capacitados como para acabar la carrera sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, vamos a probarlo con stake 1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora