Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:58
| Gran Premio de Malasia 29-03-2015 09:00
|
|
¿Habrá coche de seguridad en la carrera? "NO"
| 2.62 |
Me aparece una apuesta increíble esta, ya que si miramos los últimos años del GP Malasia vemos que pocos safety car ha habido, pero es que ademas los que ha habido han sido por situaciones de tener ...
¿Que no se espera agua para la carrera? Se espera y mucha.. Es más, para la carrera hay un 70-80% de probabilidades de que haya lluvia, depende de las predicciones meteorológicas que encuentres, pero todos coinciden en que las probabilidades son muy altas. La estuvo mirando ayer por esto mismo, no me extrañaría que, como en otras ocasiones, se empezara la carrera con 'safety car', lo cual ya cuenta para la apuesta. Eso sí, lo de que hay grandes escapatorias y la salida no será tan complicada lo comparto.
Creo que la lluvia será lo mejor para nostoros, porque puede haber más igualdad con Mercedes!
Un saludo!
pues aquí: http://www.eltiempo.es/kuala-lumpur.html apenas dan agua y ademas se me olvidó comentar que en Malasia siempre suele llover conforme cae más la noche, como en las carreras de los últimos años, pero este año se han adelantado los horarios de las carreras asiáticas
Corren a las 5 pm hora local, que creo que es antes que la carrera del año pasado, pero a esa hora si hay previsiones de lluvia. La verdad es que me fio muy poco de la página del tiempo y suelo buscarlo en otros lados, pero aún así, si en ese apartado vas a detallados te podrás fijar que hay un 92 % de posibilidad de lluvia el domingo, aunque no especifican el momento del día.
Además, que la carrera no es en zona, Kuala Lumpur está bastante más al norte, el circuito está ubicado mucho más al sur del país, cerca del aeropuerto (que ya es casualidad que se llame Kuala Lumpur Airport cuando no tiene nada que ver). Se corre en un poco al norte de Sepang realmente (si no te fías de mí puede buscar las predicciones del sitio xD) de ahí que tengamos la carrera en el
"Sepang International Circuit"