Malasia - Gran Premio de Malasia 28-03-2015 10:00 Malasia - Gran Premio de Malasia
Pronóstico: Will Stevens clasificará (Terminará la carrera) Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.5 Apuesta complicada pero que no quiero dejar de probar, eso sí, a stake mínimo (0.25 sobre 3). Creo que las cuotas de Manor a la clasificación de sus pilotos están mal puestas, es decir, están mucho más altas de lo que se podría esperar y creo que vale la pena intentarlo con algo de dinero. Obviamente no voy a venderos la apuesta como la mejor del año pero sí es una apuesta que veo con value. Sportium es la única casa que se ha atrevido a sacar cuotas para la clasificación de Manor en el GP y pienso que hay mucha descompensación. Es verdad que la escudería está teniendo muchos problemas, con las piezas, con el software, con las deudas, por ello lo que necesitan ahora es sacar adelante su proyecto, seguir rodando en pista, es la única ilusión que puede mantener vivo el proyecto. Por parte de los de arriba (metemos aquí a Ecclestone), hay que mencionar que no les interesa para nada quedarse con 18 coches en parrilla, porque lo ven como una decaída de la competición y hasta que el año que viene no haya nuevas propuestas, se intentará por todos los medios que Manor participe en el Mundial. Prueba de ello es que les dejarán pasar el corte para participar en el campeonato cuando no han tenido evolución alguna en el coche y participan prácticamente con el mismo del año pasado, siendo mucho más lento que los demás de la parrilla (con las consecuencias de peligrosidad que ello trae). En los libres 1 y 2 el equipo rodó poco, pero espero mucho más de ellos en los próximos eventos. La rueda de prensa que ofreció Mehri no me dio ninguna confianza en el piloto, además del problema que ha tenido en los libres, por lo que me decanto por una buena finalización de Will Stevens, que ya logró terminar la carrera de Abu Dhabi el año pasado cuando fue fichado por Catterham. Ahora mismo es el único de los dos pilotos que se ha mantenido por debajo del corte del 107% y que ha mostrado regularidad en sus números. Por ello iré con que termina la carrera él y no su compañero de equipo. Sí esto lo unimos con los intentos de los arriba de tener una carrera con la parrilla completa, estoy seguro de que sí se llegará a estar entre el 107-108% dejarían pasar a los pilotos el corte, como ya han hecho en ocasiones anteriores. Tasa de finalización de carrera de "equipos pequeños" en Malasia: 2010: 75 % (Clasificaron los 2 HRT y 1 Virgin) 2011: 25 % (Clasificó 1 de los Virgin) 2012: 100 % (Clasificaron los 2 HRT, los 2 Marussia (Manor) y los 2 Catterham) 2013: 100 % (Clasificaron los 2 Marussia y los 2 Catterham) 2014: 75 % (Clasificaron los 2 Catterham y 1 Marussia Gran parte de la apuesta se basa en lo poco peligroso que resulta Malasia como carrera, sin muros cercanos, con grandes escapatoria y posibilidad de volver a pista, con unas condiciones de lluvia que suelen hacer que se baje el ritmo de carrera o que veamos safety car durante varias vueltas. Creo que la exigencia al motor en cuanto a temperaturas y tiempo a fondo por vuelta, teniendo en cuenta las altas posibilidades de lluvia, no debería afectar a ninguno de los equipos y con el bajo índice de abandonos, no me extrañaría que viéramos a Stevens cruzar la línea de meta. Como siempre, sí se diera el caso de no pasar el corte del 107%, las apuestas serían canceladas. Confiaremos en Will Stevens,!
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