Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017 hora: 09:00 Ver resultado Malasia - Gran Premio de Malasia pronóstico Ricciardo ganador sin Lewis Hamilton cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Quiero probar esta gran cuota que nos ponen en BET365, aprovechando que Ricciardo hoy saldrá 4º y que las condiciones pueden ser cambiantes.
Y en este tipo de condiciones, Ricciardo me recuerda a Button, sabe cuando debe de entrar, cómo debe de conducir, y eso lo suele llevar a auparse al podio. A lo tonto, el australiano lleva 7 podios esta temporada, es un piloto muy inteligente y tiene un ritmo de carrera bestial, por ello, confío en que hoy sea da todo lo necesario para que acabe 1º o 2º detrás de Hamilton. Analizamos sus rivales:
HAMILTON: ni lo analizo, no cuenta para esta apuesta:
VERSTAPPEN: si llueve, el principal rival, si no llueve, o muro o fumata blanca, que es a lo que nos tiene acostumbrados caballo loco. 7 abandonos, los mismos podios que su compañero, le falta centrarse, una vez lo haga, será campeón del mundo, mientras tanto, este año, su compañero le está dando un retraso.
RAIKKONEN: el finlandés sale 2º y este fin de semana ha ido muy rápido, pero casualmente durante la carrera, aparecen los duendes y el coche del finés se desinfla. No, no es el coche, cuando el resto de pilotos aprietan, Raikkonen ya lleva apretando desde el principio, y de ahí el bajón. No voy a decir que sea mal piloto, tiene un campeonato del mundo (gracias a Tito Dennis y su no gestión del equipo en 2007), pero juega en otra categoría diferente a la de Hamilton, Ricciardo, o Vettel.
VETTEL: sale 20º hoy, en condiciones normales acbaría delante de Ricciardo. Creo que va a remontar, y se quedará cerca del australiano, pero confío en que no llegue a pasarlo, ya que como digo, el RBR tiene un muy buen ritmo de carrera, así que no va a ser fácil que llegue.
BOTTAS: más o menos como Raikkonen, el otro finés no es mal piloto, pero está un paso detrás de sus rivales, y en esta carrera sale 5º con un coche que, como él ya ha dicho, no le gusta. No lo veo rival para los RBR o Ferrari aquí, así que no me preocupa.
Vamos a probar la cuota que me parece muy, muy alta.
GAS!
...