Yo lo que no entiendo son estos prónosticos un lunes... la F1 ya es díficil de por si como para sacar prónosticos un lunes sin saber ni la clasificación ni nada, yo sinceramente esto lo veo una locura, es una crítica constructiva espero que no te lo tomes a mal.
Antes de nada, decir que acepto cualquier crítica, claro está, y ni mucho menos me lo voy a tomar a mal, pero como bien ha dicho felipefdez1987, pillar esta cuota (que para mi si tiene value) un viernes o un sábado, podría ser realmente difícil, a no ser que a Fernando Alonso le vayan las cosas mal y a Kimi muy bien.
Vuelvo a repetir que para mi esta cuota si tiene value, y mucho. Entiendo y respeto que para ti no lo tenga, de ahí lo bueno de las apuestas, lo que para ti es un 1 o para mi es un 2, sino, esto no existiría, pero como cada uno juega con su dinero, pues el cada cual corre su riesgo y lo nota en su bolsillo si lo hace mal. Razones por las cual yo le veo value a esta apuesta, pues por ejemplo estas:
- Piloto: De todos es sabido que Fernando Alonso está considerado como el mejor piloto de la parrilla actualmente y que siempre saca lo máximo del coche que conduce. No digo que Kimi sea malo, al contrario, es posiblemente de lo mejorcito que hay, pero si hubiera que elegir a uno, no dudo de que Alonso saldría vencedor.
- Coche: Ya la temporada pasada en la que Ferrari no daba mucho de sí, y siempre fue a remolque de otras escuderías, Alonso luchó hasta el último gran premio por el título, solo superado por Sebastian Vettel con el super Red Bull.
- Circuito: Alonso ha participado en 11 grandes premios de Malasia y Kimi en 10. Alonso ha conseguido 70 puntos y Kimi 36, casi el doble. Está claro que de ello mucho depende el coche que se lleve en cada momento, pero ni Alonso ha tenido el mejor coche ni Kimi el peor, recordar que Kimi también ha conducido Ferrari y Mclaren, exactamente igual que Alonso. El año pasado Alonso ganó la carrera.
Gran Premio de Australia 2013: Parece que Kimi dobló a Alonso en este gran premio...recordar que Alonso terminó a 12 segundos, con toda la degradación de neumáticos y la parada de mas que tuvo que hacer. En cuanto a esto, supongo que en un principio no consideraban a Raikkonen como un rival y la estrategia no estaba planteada para cubrirse ante él. Para Malasia ya saben que a Kimi también hay que batirle, por lo que se le tendrá mas en cuenta y se estudiará cual es la mejor forma de acabar por delante de él, cosa que en Australia dudo que se hiciera.
Head to head 2012: No hay color, 15 a 5 para Alonso el año pasado.
Yo viendo esto y una cuota igualada, tengo que entrarle si o si. Después puede que me la coma, pero bueno, soy fiel a mi estilo y mi estilo es este. El día que me vayan mal las cosas posiblemente lo cambie, por la pela es la pela, pero mientras vaya bien, go go go.
Saludos pelunation