Enviado: 10:35 02/04/2025
Buenos días a todos. Voy con un pick para la carrera del Gran Premio de Japón de F1 que se va a disputar este domingo 6 de Abril a las 7:00 hora española en el mítico circuito de Suzuka, en Japón.Por el premium de Telegram iré dejando varios picks que me parecen interesantes para este fin de semana. Aquí por el foro dejaré los picks de nuestra querida bookie 1xBet, de gran utilidad, ya que te permite ganar hasta 10 eurazos antes de pedir fé de vida laboral, hipoteca pagada, una muestra de sangre y en algunos casos también de semen antes de bloquearte la cuenta. Pero como para este terrible foro sigue valiendo, allá vamos.Necesitamos que Yuki Tsunoda no acabe en el top 6 en la carrera. El piloto japonés ha sido el centro de todas las noticias esta semana por su "ascenso" al equipo mayor, Red Bull debido a los malos resultados que ha completado Liam Lawson en las dos primeras carreras. Bendito regalo. Lo primero que quiero dejar claro es que la frase "pero es que lleva un RedBull" tenía sentido desde 2021 hasta la primera mitad de 2024. El RedBull ya no es un coche de la zona alta de la parrilla, si no fuese por Verstappen, sería un coche que estaría en la zona media con Williams y Aston Martin. El tema aquí es que se junta que Max Verstappen es una bestia y que RedBull ha hecho un coche por y para él.Un coche crítico, extremadamente sobrevirador que es lo que le gusta a Verstappen y lo que le hace ir tan rápido cuando el resto de pilotos no son capaces ni de meter ese coche en el top 15. RedBull ha subido a Tsunoda después de "probar" en dos carreras a Liam Lawson, acabando en las dos qualys P20, y en las carreras DNF y 15º sin las descalificaciones. Para mí, Lawson no es peor piloto que Tsunoda. Tampoco Pérez, tampoco Ricciardo, tampoco Gasly, tampoco Albon, tampoco Gasly. Y todos ellos han pasado por RedBull y han fracasado (salvo Pérez y Ricciardo los primeros años) porque como digo, es un coche que sólo Max es capaz de llevar rápido. Tsunoda está muy feliz, o al menos eso aparenta con el ascenso. He visto declaraciones suyas diciendo que quiere hacer podio. Spoiler: no. Desde mi punto de vista el top 6, con McLaren a años luz, Mercedes muy por delante, Ferrari bastante mejor, y Verstappen es inalcanzable , y el top 10 si sumamos equipos que son competitivos como Alpine, Williams, Aston Martin etc. a cuota 4.50 igualmente me parece muy buena. Esperemos que la carrera se dispute en condiciones normales de accidentes, averías y meteorología que no nos impidan pintarla de verde. Mucha suerte a quién la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Japón","visit_name": "Gran premio de Japón", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "06/04/2025", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Japón - Gran premio de Japón","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}