; Japón Gran premio de Japón 27 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón 27 de septiembre 2015

1
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Japón - Gran premio de Japón 27-09-2015 07:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Uno contra uno: Ricciardo mejor que Pérez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Cerramos la carrera del Gran Premio de Japón y la Fórmula 1 de Septiembre con tres apuestas de Interwetten que me parece que tienen bastante valor dos por tener duelos bastante interesantes teniendo en cuenta el posible rendimiento real en carrera de los 'contrincantes' y otra por los posibles ritmos de carreras de los pilotos en Suzuka.


Empezamos con el duelo entre Daniel Ricciardo y Sergio Pérez:


Duelo entre el séptimo y el noveno en la parrilla de salida para mañana. La información que se tiene sobre el posible rendimiento de los equipos en carrera es baja si no nula, porque no se tienen más datos que las vueltas dadas por los pilotos antes de empezar con la simulación de la 'Clasificación' en los Libres 3.

Parece ser que Sergio Pérez ha tenido al final una buena clasificación visto como le ha ido a su compañero de equipo, Nico Hulkenberg. El accidente de Kviat en la Q3 le dejó sin oportunidad de dar su vuelta cronometrada, pero si no hubiera sido por el accidente incluso podría haber terminado calificando décimo.


Por lo poco visto en los Libres 3 en las 'tandas largas' creo que Red Bull tiene un buen ritmo de carrera, no es de los mejores porque Mercedes, sobre todo, y quizás Williams están inalcanzables, pero han tenido un ritmo similar a Ferrari. Como viene pasando desde siempre que Red Bull ha estado presente en la Fórmula 1, su ritmo en carrera se muestra mucho más sólido que sus tiempos a una vuelta.

Como ya comenté hace unos días, dado lo corto del S3, de pura potencia, la importancia del S1 y S2 es muy alta y aquí la diferencia con los Force India por parte de los Red Bull es muy alta, por la combinación de curvas rápidas y curvas lentas.


Con un ritmo de carrera interesante por parte de los Red Bull, con la presencia de un Lotus entre Ricciardo y Pérez y con la menor degradación mostrada por los RBs con los neumáticos medio y duro durante todo el año, creo que tienen un factor estratégico y un rendimiento real superior. Si mantiene la posición en la salida y no tiene problemas de motor o accidente es una apuesta que considero que debería salir relativamente fácil.

No Participante
Genio de las bookies
Japón - Gran premio de Japón 27-09-2015 07:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Uno contra uno: Verstappen mejor que Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

STAKE RECOMENDADO: 2.5


Curiosa la diferencia de posiciones entre Alonso y Button cuando el piloto inglés siempre ha llevado bien este circuito en Suzuka. Justamente la diferencia de posiciones viene dada por una pérdida de potencia del monoplaza de Verstappen, que obligó a mostrar la bandera amarilla en el S2 en la Q1 y evitar que tanto Button como los Sauber dieran una vuelta limpia.

Button saldrá entonces 15º y Verstappen, debido a una acción relacionada con esta pérdida de potencia (Tres puestos de sanción) y tras no poder marcar tiempo en Q2, saldrá 18º. Diferencia de tres posiciones entre ambos pilotos, con los dos Sauber entre ellos.


Esta apuesta la hago porque, básicamente, no entiendo que hayan establecido este H2H y porque esta cuota tan 'alta'. En rendimiento, el Mclaren debería ser el segundo o el tercer peor coche de la parrilla a lo sumo, mientras que los Toro Rosso son un coche, que aunque pierde ritmo en carrera, tenían suficiente rendimiento como para estar entre los 10 primeros.

La presencia de Sauber tal vez no ayude a la comparativa porque no son coches fáciles de adelantar, dada la diferencia entre el motor Ferrari y el Renault, pero creo que una vez que se hayan quitado estos dos de en medio, superar a Button no debería ser nada complicado, basta con una recta con DRS y teniendo las baterías cargadas..

Lo bien que van los Toro Rosso en los sectores 1 y 2 creo que debería ser determinante para que Verstappen tenga una buena posición para ir escalando posiciones, mientras que Button va a intentar más bien no perder más posiciones (Tiene a Hulkenberg y Alonso por delante..).


No hay color en lo que puede dar un coche y otro, del mismo modo que con la otra comparación, si hay una salida relativamente bueno y no hay abandono (Más probabilidades de que lo haga Button incluso), es una apuesta que debería ser sencilla..


No Participante
Genio de las bookies
Japón - Gran premio de Japón 27-09-2015 07:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
GP Victoria Sin Mercedes: Valtteri Bottas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Terminamos con una apuesta a 'Ganador del GP Sin Mercedes'.


Tengo claro que si no ocurre nada raro la cosa por detrás de Mercedes, lo que sería el tercer escalón del podio, estará entre Williams y Ferrari, aunque personalmente lo veo más de color de blanco. Como comenté en una apuesta para los Libres 1, este circuito, al igual que el de Silverstone, le viene a Williams como anillo al dedo, un circuito de potencia pero con un gran peso de las 'curvas rápidas' en la vuelta, diseño que más se adapta a la configuración del FW37.


Antes de que empezara este Gran Premio de Japón se preveía que Williams le iba a ganar la batalla a Red Bull pero que podría tenerlo más complicado con el equipo italiano con su gran mejora de motor en Italia. Pues finalmente parece que si se van a mantener por delante en este tipo de circuitos.

Creo que la cuarta posición de Vettel en la Clasificación ha sido más un factor suerte porque Massa no hizo una buena primera vuelta en la Q3 y en el envite definitivo no pudo marcar tiempo, un intento en el que podría haber exprimido mucho más el monoplaza.


Dicho esto, me parece excesivo el favoritismo que se le está dando a Vettel, tan sólo, probablemente, por lo bien que fue en los dos últimos GPs de Italia y Singapur, cosa que no tendría que estar relacionada porque son circuitos distintos. Su rendimiento en los Libres 3 ha demostrado que en ritmo de carrera están por encima de los italianos.

Las pocas veces que Williams ha calificado por delante de Ferrari, los italianos han terminado consiguiendo adelantarlos en carrera por fallos estratégicos de los de Williams (En Silverstone cuando los cambios con la lluvia, en Bélgica los diferente juegos de ruedas,..).


Creo que es el momento para que no se equivoque, se espera una carrera en seco y Bottas viene muy a tono, lo suficiente como para mantener a raya al alemán, porque los Williams son muy difíciles de adelantar aún con DRS. Por ello creo que el finlandés, el mejor de los 'mortales', puede terminar con ese tercer escalón en el podio o algo más si alguno de los Mercedes desfallece.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 21:09
Que bien todas en interwetten. Te sigo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 09:31

Gran premio de Japón
27-09-2015 07:00


Uno contra uno: Ricciardo mejor que Pérez

1.6
STAKE RECOMENDADO: 1.5Cerramos la carrera del Gran Premio de Japón y la Fórmula 1 de Septiembre con tres apuestas de Interwetten que me parece que tienen bastante valor dos por tener duelos bastante ...

Pérez 12º y Ricciardo 15º.


Gran premio de Japón
27-09-2015 07:00


Uno contra uno: Verstappen mejor que Button

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2.5Curiosa la diferencia de posiciones entre Alonso y Button cuando el piloto inglés siempre ha llevado bien este circuito en Suzuka. Justamente la diferencia de posiciones viene d ...

Verstappen 10º y Button 16º


Gran premio de Japón
27-09-2015 07:00


GP Victoria Sin Mercedes: Valtteri Bottas

4
STAKE RECOMENDADO: 0.75Terminamos con una apuesta a 'Ganador del GP Sin Mercedes'. Tengo claro que si no ocurre nada raro la cosa por detrás de Mercedes, lo que sería el tercer escalón del  ...

Bottas fue el tercero del 'resto de pilotos'; es decir, sin contar con los Mercedes


Bueno, lo comentado en el otro hilo, descontento con el GP porque todas las coincidencias han ido en nuestra contra. En Clasificación pasó lo que pasó y en la carrera no sólo Kviat salía desde el pit lane, sino que además a Ricciardo le pincha la rueda Massa en la salida. Quizás la única que no habría vuelto a repetir sería la de Bottas porque no ha estado a la altura de lo que pensaba, pero aún así seguí teniendo valor a esa cuota..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:40
El proximo GP sumamos.  Veras!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.