; Japón GP Suzuka, Carrera 16 de octubre 2011 Skip to main content

Japón GP Suzuka, Carrera 16 de octubre 2011

1
(Leído 917 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 01:38
Japón - GP Suzuka, Carrera 16-10-2011 08:00

Jaime Alguersuari - Buemi & Kobayashi

Pronóstico:
Gana Jaime Alguersuari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Grupo interesante por la posicion en la parrila de salida.

Jaime sale el 11º, por la zona limpia. Buemi el 13º y Kobayashi el 14º, este ultimo por la zona sucia.

En medio de ellso esta Schumacher el 15º es Senna...son coches que teoricamente deberian estar delante de este grupo. Espero que Buemi y Kobayashi al estar tan pegados peleen entre si, y nos libremos de uno de ellos las primeras vueltas, y con algo de suerte para la carrera xD.

Jaime creo que tiene una salida mejor...con Sutil y DiResta delante. Creo que hasta puede sobrepasar a Sutil. Y que detras se quede un grupo con mucho peligro de abandono con Senna, Kobayashi, Buemi y Sutil.

Jaime tendra ganas de demostrar que es mejor que Buemi y olvidarse del tema Vergue

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 01:50
Japón - GP Suzuka, Carrera 16-10-2011 08:00

Paul Di Resta - Adrian Sutil

Pronóstico:
Gana Paul Di Resta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
En la calificaion he visto un detalle que me deja claro la predileccion que tienen el Force India por DiResta.
Con los dos coches clasficados para la Q3 y casi sin opciones de mejorar su posicion...todo parecia presagiar que se quedarian los dos en el box manteniendo las posiciones de la Q2 con Sutil 9 y DiResta 10. Pero en el ultimo momento salio DiResta, dio una vuelta, marco tiempo y adelanto la posicion de Sutil.

Suposiciones a parte, si esto no es una orden de equipo, es un gran fallo de Sutil y su ingeniero. Salen por la zona sucia y ademas detras tiene a Jaime por un lado y Schumi por el otro. Creo que pueden tener bastantes lios en la salida. Ademas Sutil es un piloto muy cabeza loca y no fio de que termine la carrera...DiResta me da mas confianza.

En la Q1 fue mas rapido DiResta por 2 decimas y en la Q2 Sutil le paso por 36 milesimas. La igualdad es muy grande y estra un puesto por delante en la parrilla y por la zona limpia puede ser determinante para el trafico que tengan y su posicon final en carrera.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.