Japón - GP Suzuka, Carrera 13-10-2013 08:00 Japón - GP Suzuka, Carrera
Pronóstico: Grosjean/Raikkonen: Raikkonen Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Dejo un pick que a mi modo de ver es un cuoton con el riesgo que acarrean los deportes de motor. No quiero extenderme demasiado en la explicacion. En mi opinion Kimi es junto Alonso el piloto que mas enfoca los libres en la puesta a punto del coche durante la carrera. Eso hace que en clasificacion suela tener posiciones que no invitarian a pensar en los resultados obtenidos durante la carrera. Aqui dejo su posicion final y la de Roman en los 14 Gps (En parentesis salida de parrilla). Raikkonen: 1(7), 7(10), 2(2), 2(8), 4(4), 5(5), 9(10), 8(9), 2(4), 2(6), Ret(8), 11(11),3(13), 2(9). Grosjean 8(8),6(11), 8(6), 3(11), 7(6), 13(13), 13(22), 7(8), 3(5), 6(3), 8(7), 8(13), Ret(3), 3(3). De 14 carreras Raikkonen ha quedado 10 por delante (Sin mencionar la progresion de posiciones). Grosjean sale 4 por la parte sucia mientras que Kimi lo hace 9 pero por la limpia. Segun como se de la salida podriamos ver perfectamente a Grosjean 4-5 y Kimi 7 (Grosjean perdiendo posicion con Massa y Kimi ganandosela a Hulkenberg minimo teniendo a Alonso 8 y Rosberg 6). Teniendo esto en cuenta veo un pick muy probable. Ahora bien, hay 2 atenuantes que me hacen "temer" y ambos estan relacionados con Grosjean: 1º Grosjean nunca ha puntuado en Japon. 2 participaciones, 16 y un abandono. El otro, 7 dias atras, la pasada que le pego Kimi que le hirio el orgullo. Estará con muchas ganas, pero confio en el mayor ritmo de carrera de Kimi (Durante los libres andaron parecido aunque en la tanda larga sensiblemente mejor Kimi). A rezar para que en la salida no se lie (Es bastante peligrosa) y podamos seguir mas tranquilos la evolucion :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea