; Japón GP Suzuka, Calificación 8 de octubre 2011 Skip to main content

Japón GP Suzuka, Calificación 8 de octubre 2011

1
(Leído 1973 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 17:50
Japón - GP Suzuka, Calificación 08-10-2011 07:00

Webber - Hamilton

Pronóstico:
Uno contra uno calificación, gana Webber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Un circuito apto a más no poder para Red Bull (las eses rápidas tras recta de meta y la izquierda larga antes de la recta trasera de subida son para coches con mucha adherencia aerodinámica) esas curvas rápidas lo hacen tambien bueno para el pilotaje de Webber (que debería pelearle a Vettel la Pole, si el equipo le dá iguales armas) aunque McLaren ya no está tan perjudicado como en Silverston no debería irle bien este circuito (el ritmo de evolución en McLaren es brutal pero hay mucho que recuperarle a Red Bull en este tipo de trazado y sería sorprendente lo hayan echo) y el ultra motivado Hamilton creo que no compensará, aquí, esa desventaja de coche con Webber, por esta parte además Hamilton estará muy presionado por las últimas criticas recibidas, tras Singapur menos Shumacher y su propio equipo McLaren "le dió palos" to quisqui.

Es lo único que me tira antes de entrenos, bueno el Rosbert a Massa para calificación a 3,20 me hace tilín pero no me acabé por decidir, a ver tras los entrenos del sábado por la mañana como están.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 21:00

Trulli vs Kovalainen - D´Ambrosio vs Glock

Pronóstico:
Combinada calificación, Trulli + D´Ambrosio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.7
  • Stake:1

Bueno tambien me he animado con esta ya que estas casas no sacan el Rosbert vs Massa t bwin no deja combinarlo.

Trulli está muy motivado y tras firmar para seguir parece más entonado, este de Suzuka es un circuito bueno para su conducción (así como Singapur no me lo parecía y no estubo mal) y él es un gran calificador (si llueve esta apuesta se jode en un 90% de probabilidades).

Para Glock este no parece ser un gran circuito y tras pasar las evoluciones a D´Ambrosio le tiene muy muy cerca (no tanto en Singapur pero mucho mucho en Italia) el problema de esta es que el equipo introduzca evolución en el coche de Glock, por esto el stake bajo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 13:52

H2H: Alguersuari - Buemi

Pronóstico:
Gana H2H: Alguersuari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
De nuevo en el legendario circuito de Suzuka, espectacular donde los haya, y donde todo puede suceder. Empiezo mis apuestas con este H2H entre dos compañeros de equipo, Alguersuari y Buemi, que se juegan algo más que hacer una clasificación decente.
En Toro Rosso, cantera, como sabéis, de Red Bull, ya están construyendo el equipo de la próxima campaña. Mucho me temo que el doctor Marko, mandamás todopoderoso de la escudería austríaca, ya está metiendo presión a unos y otros para que el equipo que veamos el año que viene dé algo más de sí. Todo pasa, obviamente, por tener pilotos competitivos y capaces de ofrecer algo que no se ve en el equipo desde la época del, a día de hoy, nuevo kaiser de la F1, Sebastian Vettel. Ya suena muy alto el nombre de Ricciardo, actual piloto de HRT, para ocupar uno de los asientos de Toro Rosso y, como es lógico, la presión sobre los pilotos que compiten hoy es muy alta. Tanto Buemi como Alguersuari saben que se juegan algo más, insisto, que el hecho de hacer una buena clasificación.
Y para ello confío en el talento de nuestro piloto. Ya ha demostrado de lo que es capaz en varias carreras; cabe destacar la clasificación en Bélgica, sexto, y el carrerón que se marcó en Italia subiendo once posiciones (18º en qualy) y finalizando 7º. En Spa, como apunte, me atrevería a decir que hubiera "molestado" a más de un Ferrari o un Maclaren en la lucha final en carrera de no haber sido por el "toquecito" de Bruno Senna. Pero dejando a un lado sus actuaciones, mejores o peores, en los grandes premios hasta ahora disputados, me gustaría destacar en Alguersuari algo que creo tiene en común con pilotos de la talla de Alonso o Hamilton, por ejemplo: el hambre. El hambre de victoria, de estar delante y de hacerlo mejor que los demás; en mi opinión, al bueno de Jaime le falta un coche más competitivo para estar delante. Pero mientras eso no llegue, en igual de condiciones deberá demostrar ante su compañero de equipo que la confianza que ha depositado Red Bull en él durante estos años bien vale un asiento en un coche mejor.
Pedazo de parrafada que me he hecho...
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 14:08

H2H: Alonso - Button

Pronóstico:
Gana Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
En este H2H particular, a pesar de lo que desee como aficionado (español) a este deporte, deberé decantarme por el piloto inglés de Maclaren. Entre otras razones, destacaría la renovación de Button por las flechas de plata, algo que automáticamente le aparta de la posibilidad de ser compañero del asturiano en Ferrari para el 2013. Con esta motivación que da el hecho de saber que tu equipo confía en ti, Button hará el sábado lo que sabe hacer tan bien: ser muy rápido. El hecho añadido de luchar por el sub-campeonato con pilotos como el propio Alonso o Webber serán otro aliciente para el simpático piloto británico en la clasificación. Aunque a priori serán los Red Bull los que lleven la voz dominante en Suzuka (es un circuito casi diseñado para ellos), no dudo que los Maclaren estarán ahí, si bien no creo que por delante, sí apretando y luchando inmediatamente por detrás.
Otra razón por la me decido por Button en esta apuesta es que Alonso, como ya ha declarado, cuenta con un coche cuyas expectativas están un paso por detrás de Red Bull y Maclaren. Si quiere luchar por el sub-campeonato, su estrategia pasa inevitablemente por superar a Button en las pocas carreras que quedan. Suzuka, sin embargo, no es un trazado apto para este objetivo. Personalmente opino que, de ser otro el piloto el que condujera ese Ferrari número 5, las posibilidades de la escudería italiana para alcanzar el segundo lugar en el campeonato de pilotos y de constructores serían nulas o en todo caso muy escasas.
En fin, resumiendo; creo que Button tiene las de ganar ante Alonso en el circuito japonés. Por coche y no tanto por talento (en este aspecto, en mi opinión Alonso está un paso por encima de los demás, salvando tal vez a Vettel), pero esto será causa suficiente para, esperemos, ganar este apuesta.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 14:24

H2H: Ricciardo - Liuzzi.

Pronóstico:
Gana H2H: Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
H2H entre los dos HRT para la clasificación de mañana sábado: un "clásico" de esta sección últimamente; y como veo que rasago no se anima a ponerla, con su permiso voy yo con ella.
No hay mucho que decir respecto al joven piloto australiano. Ricciardo, perteneciente a la cantera Red Bull (y seguramente, el próximo año piloto de Toro Rosso si todo sigue por el camino que va), promete grandes alegrías a la afición aussie para futuros campeonatos. Si sigue en su línea habitual, una línea creciente y prometedora, no debería tener problemas para pilotar un mejor bólido en dos o tres años, pues oportunidades y ofertas no le faltarán.
Para este gran premio, aún siendo su primera vez en Suzuka con un F1, no dudo que estará por delante de Liuzzi en la qualy de mañana (otra historia será la carrera). El piloto italiano cuenta con una 9ª posición en el gran premio del 2007, como mejor posición final (fue 15º en clasificación); fue con un Toro Rosso (con Vettel como compañero de equipo), cuando aún se prometía un futuro prometedor para él; en los dos últimos años, siendo piloto de Force India, consiguió en clasificación un 19º lugar en 2009 (9º en carrera) y el pasado año 17º (en carrera se retiró tras un accidente). Este año, pilotando un HRT, es imposible que supere la 22ª posición en parrilla. La duda, como es obvio, es si superará a su compañero, Daniel Ricciardo, en esa lucha particular por ser el farolillo rojo en la clasificación.
Personalmente creo que Ricciardo superará a Liuzzi en la qualy de mañana; con un poco de suerte, incluso, y si la mecánica del bólido español se lo permite, sería posible verle por delante de alguno de los Virgin, que últimamente no andan muy finos. Y esto nos vendría muy bien para la consecución de esta apuesta.
Las cuotas del H2H particular entre estos dos pilotos de HRT se han ido reduciendo paulatinamente desde que el australiano se incorporó a su nuevo equipo, lo que es señal significativa de la progresión de Ricciardo. Contamos con el talento del joven piloto australiano y las dudas que pesan sobre Liuzzi, del que se habla que se bajará del asiento del HRT para cedérselo a Chandok (el piloto indio pilotará en el GP de su país sí o sí; la única duda es si seguirá en las siguientes carreras); tal vez esto nos ayude un poco, pues sin duda el italiano está soportando más presión en este fin de semana de lo que estará acostumbrado.
Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 21:55

Combinada: Pole para Vettel + Olaetxea - Patxi Ruiz

Pronóstico:
Gana Combinada: Pole para Vettel + Olaetxea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:2.5

El dominio de Red Bull es indiscutible en la clasificación. Han logrado ocupar la primera posición de la salida en todos los grandes premios de esta temporada. Si Vettel no comete ningun error se llevará la pole. No le hace falta completar una vuelta estratosferica porque su compañero de equipo no anda muy fino. Pienso que tenemos que aprovechar el máximo que podamos la racha que llevan a pesar de ser una cuota bastante baja.

Por eso he combinado con el partido de pelota que se disputa mañana. Se enfrentan Olaetxea y Patxi Ruiz. Delantero y zaguero. El año pasado también se vieron las caras y fué Patxi quien llevó el gato al agua (22-20). Pero esta vez la situación es distinta. Olaetxea viene de completar un gran verano consiguiendo muy buenos resultados. Está con mucho juego y donde pone el ojo, pone la pelota. Hay que decir que Patxi para ser zaguero juega bastante bien en la jaula pero con el momento de juego que ha pillado este campeonato a Olaetxea me obliga a ir con el. Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 16:30
Casi pleno, me ha fallado Alguersuari; en Toro Rosso han decidido guardar neumáticos para la carrera y esto nos ha hecho perder un buen verde. Otra vez será.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 16:37
Lo siento jaiteiro rahul10 y el visitante, he subestimado ese brutal ritmo de evolución de McLaren, tambien creo que Red Bull no le sacó a Ferrari lo que deberia, no solo McLaren estubo genial sino que Red Bull no parece haber estado a su nivel.

Felicidades Mopita

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 16:56
Al final, tuve suerte y no le metí porqu la cuota estaba en 1,60... y ahí perdía todo el value que tu le encontraste, porque la otra estaba a 2,15, poco más y tenías una sure.
Pero estaba muy bien tirada tío, ya se vio en el bajón que pegó.... nada, Webber no se puede contar con él en clasificación, pero igual en carrera lo consigue, como en la última, que estando de 4º se cotizaba a 2,1 el podium.

Suerte crack para las siguientes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 17:05
Estaba muy bien tirada, rasago, pero Webber no ha estado a la altura; parece mentira que lleve el mismo coche que Vettel. Un saludo crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 18:01
Lo siento jaiteiro rahul10 y el visitante, he subestimado ese brutal ritmo de evolución de McLaren, tambien creo que Red Bull no le sacó a Ferrari lo que deberia, no solo McLaren estubo genial sino que Red Bull no parece haber estado a su nivel.

Felicidades Mopita

Pues a mi también me han sorprendido los Mclaren. Haber si podemos recuperar con la carrera de mañana
Por cierto, donde miras para ver quien te siguió con el pick??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 18:29
Al final, tuve suerte y no le metí porqu la cuota estaba en 1,60... y ahí perdía todo el value
Pues me alegro no entraras, efectivamente a 2,00 yo tampoco hubiera entrado.

Para ser honesto no estaba bien tirada, a toro pasao se ha visto que McLaren está para pelear aquí con ellos, cosa para mi sorprendente aún conociendo el ritmo de evolución en esa megafábrica, ya digo que creo Red Bull no está donde muchos esperabamos, yo creo han jodido mucha pasta hoy (y se la llevaron las casas) le ha sacado Vettel 4 décimas a Massa, que no es este el tipo de circuito que a Felipe se le de muy bien, yo creo que esas 4 décimas a Massa nos dicen que es menos rápido de lo esperado el Red Bull aquí, aún reconociendo el salto de McLaren desde Silverton.

Pues a mi también me han sorprendido los Mclaren. Haber si podemos recuperar con la carrera de mañana
Por cierto, donde miras para ver quien te siguió con el pick??

A mi me perecía buena tú apuesta, no le metí a eso por pagarse más el head con Webber-Hamilton, si no hubiera hecho la tuya tambien.

Pongo el cursor encima del número que sale en esa casilla de "Te sigo", que porcierto es "una tortura" saber que alguien hace una apuesta por tu culpa (cuando se pierde, digo)

Yo para carrera no he visto nada que me entusiasme, solo me parece con valor el uno contra uno Mercedes vs Renault a 3,20 en bwin (coche mejor clasificado), los dos Renault están pegados a Michael y Rosberg sale detrás, aquí van bien los Renault y el circuito gasta ruedas (aunque Mercedes casi ha solucionado ese problema) para colmo Michael es ultraagresivo, con todo lo que supone, es casi un dos contra uno (abusones) y la cuota es buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 19:11
muchas gracias rasago por la respuesta.
veremos haber como interpretamos la carrera de mañana y podemos sacar algun verde
un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.