Hola
Argumentar un post de F1 para mi es complicado ya que no soy un fanatico de la disciplina pero lo intentare
Antes de nada creo que en bet365 a la hora de colgar la cuota esta teniendo demasiado en cuenta los resultados de los primeros libres, si bien es cierto que en clasificación puede pasar cualquier cosa yo le veo bastante valor a la cuota 1.61 (en cualquier otra casa ronda el 1.3 ahora)
Mirando el historico Vettel con red Bull tiene 3 podios y 3 poles en este circuito pero incluso con toro Rosso no obtuvo malos resultados (9 y 8 respectivamente) Se que cada año es un mundo en la F1, que Red Bull no es ni mucho menos la de años anteriores y que este circuito por sus caracteristicas tampoco le debe de ir mal a Webber ya que donde mejores reultados obtiene es en los circuitos revirados (en 2009 y 2010 hizo la vuelta rapida aqui por ejemplo) pero aun asi me decanto por Vettel por lo siguiente.
Vettel adora este circuito o eso dice en las entrevistas, ademas en todas sus participaciones aqui siempre ha quedado por encima de Webber en las clasificaciones (esperemos que hoy ocurra lo mismo).
Necesita imperiosamente conseguir puntos si no quiere perder el mundial (aunque no este facil) y aqui se le puede presentar una buena oportunidad.
Aun quedan los terceros libres junto con la clasificatoria y supongo que en los ultimos entrenamientos el coche ya estara totalmente preparado para ofrecer su pontencial donde creo que Vettel mejorara tiempos.
Para mi las apuestas a clasificatoria entre estos 2 pilotos son preferibles a la comparativa en carrera por que se juega todo a una vuelta y en eso considero mejor a Vettle que Webber.
Bueno yo os dejo la apuesta y la cuota
Suerte si la seguis
Saludos