Italia - WRC - Rally de Italia 11-06-2015 19:30 Italia - WRC - Rally de Italia
Pronóstico: H2H - Kris Meeke mejor que Mads Ostberg Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1.25 Pues el primero de los H2H en el que vamos a seguir con el mismo razonamiento que la apuesta anterior y en el que me baso en diferentes cosas: El primer punto es que ambos pilotos, Meeke y Ostberg, cuentan con dos coches iguales, un Citröen, que diría que ahora mismo es el segundo más rápido tras el Wolkswagen. A priori esto debería marcar una igualdad en las cuotas de 1.85-1.85 (teniendo en cuenta la comisión de Bwin, aunque 2-2 en la original..). Luego, a menos que hubiera grandes diferencias en los pilotos, las tendencias marcarían igualdad de cuotas. Pero creo que aquí los de Bwin se han dejado guiar por la clasificación del campeonato más que nada porque le han dado el favoritismo a Ostberg cuando el inglés ha demostrado que se desenvuelve mejor con su coche. También entiendo que habrán tenido en cuenta la comparación entre la carrera de Meeke el año pasado en Italia (18º) y la de Ostberg (2º), pero aún así esto no creo que deba marcar nada. Pese a quedar peor que su compañero noruego el año pasado, creo que Meeke es mejor piloto y por ahora, en este 2015, le tiene ganada la batalla por 3-2, siendo Meeke mejor en dos de las tres pruebas sobre tierra (Argentina y Portugal) y mostrando un gran estado de forma. A que llega corriendo mejor y desenvolviéndose mejor sobre tierra habrá que añadirle el hecho de la diferencia de posiciones de salida (Meeke está cuarto en el campeonato por lo que sale justo detrás de Ostberg, que es tercero). Cuando estás en la parte de atrás de la parilla la diferencia entre el 10º y el 11º no importan, pero están en los primeros coches de salida hay más diferencia para coger el trazado 'limpio' que evite el desgaste de neumático y haga mejorar los tiempos. Por esto creo que Meeke tendrá una buena ventaja tanto el Viernes como el Sábado, días en los que espero que le saque un buen tiempo de diferencia a su compañero. Espero que con esta diferencia de posición de salida y con el estado de forma en cuanto a pilotaje, se compense la diferencia que hay entre los pilotos en lo que se refiere a correr en el Rally de Italia, porque está claro que Otsberg tiene más experiencia. Aún así, las notas de Ostberg no le servirán de mucho porque más de tres cuartos del trazado son diferentes al de años anteriores y casi que los dos pilotos parten de 0. Las declaraciones de Meeke en el previo al Rally creo que refuerzan esta idea: "Aunque el Rallye de Italia Cerdeña es una de las pruebas que más conozco, creo que está muy bien que hayan muchos tramos nuevos este año. Todo el mundo empezará de cero con las notas" "Este es uno de los rallyes más duros del campeonato. Las pistas son estrechas, con piedras y rocas expuestas fuera de la trazada. Así, este rallye requiere de unas notas muy precisas y de un pilotaje muy limpio. Algunas secciones son como una maratón" "Desde México, hemos demostrado que somos capaces de pelear constantemente con la parte delantera, por lo que necesitamos mantener nuestro buen estado de forma. Por lo tanto, un podio sería un resultado perfecto" En sus comentarios, además, daba a entender que su lucha era con la cabeza, con los Wolkswagen y que ni siquiera había tenido a su compañero en cuenta. Está claro que el confía en quedar mejor y superarlo en la clasificación general en este Rally, además de recuperar diferencia con el tercer piloto de Wolkswagen y no me extrañaría que fuera así. Por otro ello vamos a ir con un stake bajo-medio de 1.25
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora