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Pronóstico Italia Gran premio de la Toscana

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Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:19 11/09/2020
Primero de todo, comentar que este mercado se encuentra en Sportium escrito de esta forma: "Tuscan Grand Prix (Qualifying) - Both Cars Qualify For Q3 Shootout".

Nos vamos este fin de semana sin movernos de país al circuito de Mugello para celebrar el GP de la Toscana, que será el 9º de esta temporada de F1 2020. Es la primera vez que se correrá de manera oficial una carrera de F1 en este circuito y es por ello que en los 1º entrenamientos de hoy se ha buscado más la adaptabilidad de los coches y los pilotos a este circuito para luego en los 2º entrenamientos llevar a cabo de manera más profunda un estudio más profundo de tandas de clasificación y carrera con los diferentes neumáticos y probando distintas configuraciones de cara a conseguir el mejor equilibrio del coche. En este circuito, al contrario de lo que vinos la semana pasada en monza, la alta carga aerodínamica que deberán tener los monoplazas será la prioridad de los equipos ya que prácticamente todas las curvas de esta pista son de media o alta velocidad, con luego una recta larguísima en la zona de meta. Como en cada GP, encontrar ese balance entre carga aerodinamica/velocidad será fundamental en un circuito en el que ademas los equipos no tienen referencias al ser la primera vez que se corre aquí.

En el día de hoy, los Mclaren no han tenido un buen dia ni mucho menos ya que no han podido encontrar la configuración óptima del coche tras hacer diferentes pruebas y tendrán trabajo esta noche pensando en dar con la clave. La propia escudería ha confirmado que han tenido problemas para poner a punto el monoplaza y se ha visto como Sainz y Norris no han estado del todo cómodos viendo como el coche no era lo suficientemente estable en curva donde Norris ha metido una parte del coche en la grava en la salida de una curva perdiendo el control del mismo, dañandolo y teniendo que dar por concluida la segunda sesión de entrenamientos a falta de unos 40 minutos del final. Tendrán todavía unos entrenamientos libres 3 antes de clasificación y confio en que Mclaren pueda encontrar aquí esa configuración que les haga mejorar. Ya han tenido algunos fines de semanas que por problemas diversos, como problemas en las unidades de potencia, han sido un quebradero de cabeza para ellos pero que finalmente siempre han acabado solucionando para poner un buen coche en pista a la hora de la verdad. Mercedes y Red Bull aquí deberían copar las primeras plazas y a partir de la 5ª posición para atrás deberiamos ver una bonita lucha entre Renault y Racing Point, que parecen haber encontrado el ritmo antes que los de Mclaren pero que tampoco están demasiado lejos. Luego deberían estar algo más atrás los Alpha Tauri y unos Ferrari que parecen volver a tener ritmo para intentar estar en la parte media tras 2 GPs desaparecidos pero aun asi, ninguno de estos 2 equipos debería poder estar a la altura de Mclaren a poco que consigan solucionar los problemas vistos hoy. Existe todavía un gran margen de mejora en todos los equipos y confío en que ambos Mclaren vuelvan a entrar a q3 sin demasiados problemas y que puedan luchar con Renault y Racing Point. Carlos Sainz y Lando Norris han demostrado una gran regularidad esta temporada consiguiendo entrar ambos pilotos entre los 10 primeros en la clasificación de los sábados en 7 de los 8 disputados. La única vez que no lo consiguieron fue porque Carlos tuvo un problema de refrigeración de su motor en GP del 70ª aniversario en el circuito de Silverstone. Aún en circuitos como por ejemplo el de hungría, que nos le beneficiaba demasiado, consiguieron terminar en 8ª y 9ª posición, y además, Mclaren este año parece haber dado un buen salto de calidad que se está viendo con el paso de las carreras.

En definitiva, la gran regularidad tanto de los 2 pilotos como del equipo en esta temporada en clasificación teniendo todavía buen margen para poder encontrar ese ritmo que les falta, sumado también a que tenemos pilotos como Ocon (Renault), Albon (Red Bull) o Kvyat (Alpha Tauri) entre otros, que a pesar de contar con buenos coches están siendo muy irregulares y casi siempre al menos 1 de los 3 cae en q2 y terminan casi siempre por detrás de los Mclaren, hacen que vea bastantes más posibilidades de ver a los 2 coches de Woking mañana terminar en el top 10 para partir en una buena posición en carrera, donde aquí será importante, ya que se espera que por características del circuito los adelantamientos sean complicados aunque eso será ya otra historia.

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Enviado: 13:51 12/09/2020
Clasificación del Gran Premio de la Toscana.

Voy rápido porque apenas queda para el evento y encima estoy desde el móvil.

El H2H entre ambos pilotos esta 4-4 en clasificación, así que más igualadas no pueden estar las cosas, pero las sensaciones en este circuito son muy diversas.

Mientras que Carlos Sainz se esta sacando la espinita de no haber ganado en Monza y a la vez disfrutando el podio, ha cogido más confianza y esta llevando el McLaren donde puede ya que en este circuito están realmente mal.

Lo que pasa, es que estando el coche mal, Lando Norris parece estar peor. Ayer se salio de pista empotrando el coche contra las vallas y hoy incluso con vueltas lanzadas no había manera de mejorar, cometiendo errores.

Carlos Sainz ha ido de menos a más en los Libres de este Gran Premio y Lando Norris a menos. El español ha conseguido rodar en 1'17"768 mientras que el británico no ha bajado del tiempo de los Libres 2 1'18"658. Son 9 décimas de diferencia.

Por encima de @1.50 hay que probarla.

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Enviado: 14:13 12/09/2020
Clasificación del Gran Premio de la Toscana.

Voy rápido porque apenas queda para el evento y encima estoy desde el móvil.

El H2H entre ambos pilotos esta 4-4 en clasificación, así que más igualadas no pueden estar las cosas.

Raikkonen ha estado haciendo un buen fin de semana y siempre estando entre o cerca de los 10-12 primeros cosa que para un Alfa Romeo es algo extraño. Lo que pasa que tuvo un toque con Sergio Pérez y se ha relajado un poco.

Giovinazzi en cambio va de menos a más en los Libres 3 lo ha superado por 31 milésimas, en los otros entrenamientos quedaba delante el finlandés.

La clave creo que puede estar en que en la Q1 donde mínimo uno de los dos se va a quedar fuera sino los dos, va ha haber mucho más tráfico que en los Libres 3 que es donde ha sacado el tiempo Antonio Giovinazzi y eso puede ayudar al piloto con más experiencia y sangre fría.

Por encima de @1.55 hay que probarla, la cuota de esta casa me sorprende.

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0.5
Enviado: 14:19 12/09/2020
Clasificación del Gran Premio de la Toscana.

Voy rápido porque apenas queda para el evento y encima estoy desde el móvil.

El H2H entre ambos pilotos esta 3-5 en clasificación, cosa que ya beneficia a Magnussen.

Magnussen es un piloto que aunque en carrera suele ser muy "valiente" en los entrenamientos siempre va de menos a más.

Grosjean en los Libres 3 le ha sacado 4 décimas, pero veremos porque son dos pilotos tan sorprendentes que realmente en un circuito que es el primer Gran Premio que se disputa y con dos pilotos que son capaz de salirse o no aparecer puede pasar de todo y va ha haber mucho tráfico en Q1.

Además como digo al principio el H2H es para Magnusssen y a cuota mayor a @2.50 hay que probarlo con stake bajo.

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