Italia - Gran premio de Italia fecha: 04/09/2016 hora: 14:00 Ver resultado Italia - Gran premio de Italia pronóstico Head to Head Renault vs Manor : Gana Manor cuota stake 1.72 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Esta apuesta es un Renault vs Manor, es decir, apostamos a que cualquier coche de Manor cruzara la linea de meta antes que cualquier coche de Renault, para ello me baso en lo siguiente:
Motor: Manor ha dado un subidon enorme gracias en su mayoria a que este año monta el motor mercedes, ha pasado de estar a 2-3 segundos del ultimo coche el año pasado a entrar en Q2 e incluso rascar algun punto como ya hizo Pascal.
Parrilla de Salida: Si no hay cambios de ultima hora Wehrlein partirá 13º Palmer 20º Magnussen 21º y Ocon 22º, es mucho decir, pero si no pasa nada raro lo normal es que Wehrlein quede por delante de Palmer y Magnussen saliendo 7 y 8 posiciones respectivamente por delante, además tambien hay que tener en cuenta que el ritmo de wehrlein ha sido superior en todo el fin de semana y que la velocidad punta ha sido superior tambien a la de los renault, dato importante a la hora de adelantar coches.
Estrategia: Muy importante ya que puede ser factible 1 parada, aunque lo normal es que se vaya a 2, todo va a depender de la temperatura de la pista, en la que la prediccion es que haya un tiempo nublado y no haya una temperatura muy alta por lo que es posible que pascal vaya a 1 parada por lo que vi ayer en clasificacion y explico que quiero decir:
Ayer Wehrlein fue el unico que uso un juego de medios en clasificacion ¿Por que?, dió un par de vueltas de formacion con el medio para que sea mucho mas facil de calentar en caso de querer salir con el en carrera e ir con una estrategia de Medio - Blando en la carrera. Aunque finalmente no la hiciera, decir que tiene tambien 2 juegos nuevos de blandos y 1 de superblandos. Renault por su parte tiene 1 juego nuevo de Medios, 1 de blandos y 2 de superblandos ( ambos coches) , creo que tienen menos posiblidad de cambiar estrategias ya que el superblando no va a ser neumatico de carrera porque se destroza en pocas vueltas.
Me parece una cuota altisima tal y como estan las cosas y por lo expuesto antes por eso voy con stake 5, luego esto es F1 y puede pasar de todo, pero la cuota sin duda tiene mucho valor.
Un saludo y suerte a los que me sigan
...