Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2016 hora: 14:00 Ver resultado Italia - Gran premio de Italia pronóstico Carlos Sainz vs Kyviat : Gana Carlos Sainz cuota stake 1.33 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Poco hay que decir sobre este pick creo yo, que es para hacer una combinada con el pick de Grosjean y dejar una cuota 1,86 que me parece que tiene mucho valor para las probabilidades que hay de que salga.
Yendonos a los motivos para lanzar este pick decir que son muy simples: Red bull se ha cargado a Kyviat, esta totalmente desmotivado y en mas de una ocasion se escuchan sus audios por radio lamentandose de todo y con una voz que a mi particularmente me asusta teniendo en cuenta que lleva un monoplaza de F1, incluso se ha rumoreado sobre que Gasly lo sustituya.
A partir de ahi pues puede pasar de todo, me hubiera gustado apostar a Alonso por delante de Button, pero las apuestas con los mclaren siempre son muy peligrosas puesto que tienen una fiabilidad mecanica deficiente, por eso apuesto a Carlos.
Estadisticamente en calificacion ha sido imparable carlos, con un 7-2, siendo superado solo en Canada (donde apenas rodo por problemas y salio 20 con un tiempo de 1:21:9, a 6 segundos del corte ) y en el GP de Europa.
En las 2 tandas del GP de Italia ha quedado por delante de su compañero, y esperemos que siga asi.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
...