Enviado: 18:49 05/09/2019
Vamos con esta apuesta para el Gran Premio de Italia que se disputa esta semana en Monza. Necesitaremos que el líder del mundial, quede en primer lugar en la carrera. Hamilton va encaminado hacia su sexto mundial y le tiene comida la moral a su máximo rival y esto podría ser un fuerte golpe en la mesa, prácticamente definitivo. Está claro que Monza se viste este fin de semana de rojo, es el circuito de Ferrari y la escudería de Maranello siempre va a por todas en él. Es un circuito de largas rectas, un trazado, que visto lo visto en el Gran Premio de Spa de la semana pasada, podría beneficiar a los ferrari, que funcionaron muy bien en las rectas con una superior velocidad punta a Mercedes. Habiendo dicho esto, @2.87 en William Hill, me parece una cuota atrevida si hablamos de que "Hammer" se lleve la victoria en cualquier fin de semana, sin haberse disputado todavía los entrenamientos y la clasificación siquiera porque como ya saben todos los que conocen este mundillo, Mercedes este año está siendo una apisonadora cuando se lo propone frente a sus rivales directos. Desde 2010 con Fernando Alonso como piloto, Ferrari no consigue la victoria en su propia casa, habiendo ganado hasta 5 veces Mercedes y todas los últimos 5 años (4 de ellas Lewis). Creo que es una cuota un tanto elevada. Bien es cierto que Ferrari tiene serias papeletas de ganar aquí este fin de semana pero la trayectoria reciente tanto en esta temporada como en este circuito las últimas temporadas, no me acaba de convencer los Ferrari. El valor más seguro es apostar por la victoria de Hamilton o incluso de Vettel a cuota @4 (LeClerc es el favorito según las casas a cuota 2.25, y los Red Bull no creo que den mucha guerra en este tipo de circuito). Apuesto para Hamilton en esta carrera con stake moderado-bajo ya que ni siquiera se han disputado todavía los entrenamientos -que sinceramente, pocas cosas muestran realmente- ni la clasificación. Saludos y suerte a todo el que la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Gran premio de Italia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "08/09/2019", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Gran premio de Italia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}