Italia - Gran premio de Italia 07-09-2014 14:00 Italia - Gran premio de Italia
Pronóstico: Felipe Massa (Head-to-Head Massa/Button) Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Me parece un pick bastante seguro si no se producen abandonos. Todos conocemos a Massa y su tendencia a cometer ciertos errores. Si no comete ningún error grave que le lleve al abandono, el pick debería salir sin problema. En este sentido, este año tenemos un punto a favor y es que, como podréis ver, la parabólica ya no tiene la escapatoria de arena, por lo que salirte ahí ya no implica un abandono casi irremediable. Al margen de los problemas mecánicos o abandonos que puedan surgir...el resto esta a favor de Massa. - Massa sale por delante en parrilla, 4º. Button sale 6º. Ambos por zona sucia - Massa tiene mas ritmo - Button tiene delante a Magnussen. El británico tendrá que adelantar a Magnussen, y puede perder un tiempo precioso en su persecución por Massa. Aunque yo creo que no habra tal persecución. Por los long run que se han visto, McLaren esta por detrás de Williams, Mercedes, Ferrari, RedBull. De hecho, la diferencia es de 4 décimas mas o menos con los Ferrari/RedBull. Para que os hagáis una idea del ritmo que puede tener Massa, el long run de Bottas fue el mas rápido de todos los pilotos. Aunque es cierto que Hamilton no lo realizo, pero el finlandes supero a Rosberg por poco. Estamos hablando de que el Williams podría llegar a incomodar a Mercedes mientras que McLaren debería perder posiciones con Ferrari y RedBull. Para mi la historia es clara. Massa tiene a Bottas delante, que no debería frenarle y ambos deberían hacer su carrera de forma bastante limpia, sin trafico, mientras que Button puede verse metido en una dura lucha con su compañero y después con RedBull y Ferrari. Lo dicho, si no hay abandonos ni problema, me parece un pick muy asequible y con una buena cuota. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora