Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 02:19
La de Verstapen mejor que Sainz Jr. salió en Bwin @1.65, no se como estará, pero la vi por twitter y era muy interesante.
Buenas noches Balonmaner. Me hubiera gustado haber contestado antes pero se me ha roto el ordenador de repente y me ha sido imposible, así como comentar una apuesta que me gustaba, pero ya da un poco igual la verdad porque al final las condiciones no creo que vayan a ser tan favorables!
Respecto al comentario y a lo de Twitter. Las cuotas salieron a 1.85 emparejadas y la bajada se ha dado porque la gente ha entrado como 'loca' pensando en la penalización sin tener en cuenta que su compañero podría estar también en la misma situación.
Toro Rosso se ha mostrado algunas veces impredecible. Con lo de Sainz se especulaba hace una semana (Se confirmó ayer) pero es que me parecía muy raro que no hubiera doble cambio. El de Verstappen de la semana pasada era necesario igual que ahora Carlos, pero siendo una pista donde sufren tanto, ¿Por qué no aprovechar y poner nuevo motor a Verstappen también?
Pues en ello están. No soy quien para decir lo que tiene que hacer cada uno claro está, pero echaría un ojo a los comentarios del posible cambio de motor para Verstappen para la FP3 (Decían que dependía de la FP2) porque de realizarse el cambio, el valor de la cuota caería en picado.
Espero te sirva de algo mi punto de vista. Un saludo!