; Pronóstico Italia Gran premio de Italia Skip to main content
 

Pronóstico Italia Gran premio de Italia

1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:54 30/08/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con las primeras apuestas para la nueva temporada de la Tipster League. Apuestas que llevamos también por el canal de Telegram. Se han equivocado fuerte en PAF, yo creo que ni si quiera saben que la qualy se ha disputado esta tarde y las posiciones de salida ya están definidas.

Gran Premio de Italia de F2 que se disputará el domingo a las 10:05 en el circuito italiano de Monza. Necesitamos para el verde que Paul Aron, piloto estonio del equipo Hitech acabe delante de Gabriel Bortoleto, piloto brasileño del equipo Invicta.

No hay nada que explicar aquí, los ritmos de carrera son muy similares, pero es que Bortoleto ha acabado en la grava en la qualy, por lo que Aron saldrá 3º y Bortoleto 22º. Comparación si ningún tipo de sentido.

Mucha suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 30/08/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con las primeras apuestas para la nueva temporada de la Tipster League.[/b] Se han equivocado fuerte en PAF, yo creo que ni si quiera saben que la qualy se ha disputado esta tarde y las posiciones de salida ya están definidas.

Gran Premio de Italia de F2 que se disputará el domingo a las 10:05 en el circuito italiano de Monza. Necesitamos para el verde que Zane Maloney, piloto de Barbados que actualmente compite en el equipo Rodin Motorsport acabe entre los 3 primeros. Su victoria a cuota 9 buenísima también.

Zane Maloney saldrá 1º en la carrera tras realizar una gran qualy hoy viernes. Pero es que no sólo es rápido a una vuelta, si no que en los FP1 ya se le ha visto mucho ritmo de carrera. Por detrás los pilotos que vienen no son mancos, pero es que a cuota 3.25 que acaba entre los 3 primeros el piloto que sale desde la pole y que además tiene un gran ritmo de carrera se puede dejar pasar.

Mucha suerte a quién la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.