Enviado: 19:07 02/09/2023
Vamos con la primera apuesta para la carrera de mañana del Gran Premio de Italia de F1 que se disputará mañana domingo a las 15hrs en el circuito italiano de Monza. Necesitamos para el verde que el piloto japonés de Alpha Tauri no acabe entre los 10 primeros. Hay que empezar por decir que el japonés sólo ha conseguido 3 puntos en lo que va de año, puntuando en 3 de las 13 carreras , no está mal para una cuota 2.1.Mañana saldrá 11º, justo en el límite que marca los puntos . No veo adelantando a ninguno de los pilotos que tiene por delante: los 2 RedBull, Ferrari, Mercedes, McLaren, Albon y Alonso, todos muy superiores al japonés en ritmo, por lo que si ninguno abandona, debería ser verde. Por detrás, está la cosa muy igualada y creo que va a ser una batalla dura en la zona trasera. Y es por esto por lo que me gusta también la apuesta, y es que sigo pensando que al japonés le viene grande la categoría. Prueba de ello es que su compañero Lawson, ha acabado hoy justo detrás a menos de 2 décimas, siendo su primer fin de semana completo en F1.Es un piloto que suele cometer errores y meterse en líos , no es para nada constante, y eso para puntuar es algo básico. La lanzo ya porque no creo que ninguna casa la saque a cuota por encima del par. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Italia","visit_name": "Gran premio de Italia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "03/09/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Gran premio de Italia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}