Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2017 hora: 14:00 Ver resultado Italia - Gran premio de Italia pronóstico Hamilton gana, Vettel hace podio y Pérez acaba en los puntos cuota stake 2.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ¡Buenas noches a todos!
Antes de que acabe el día, quiero dejar un par de picks interesantes que he visto, para evitar que mañana la cuota baje, ya que creo que tienen muchísimo valor y pueden salir relativamente fácil.
El primero de ellos es este, lo podéis encontrar en el apartado "Apuestas Especiales" de Betfair como una apuesta única. Para conseguir el verde, necesitamos que Hamilton gane la carrera, Vettel sea tercero o mejor y Pérez acabe entre los 10 primeros. Vamos a argumentar cada parte del pick:
La parte más clara de la apuesta desde mi punto de vista. Este es un circuito de motor 100% y aerodinámica 0% y esto beneficia a todos los coches con motor Mercedes. Hamilton ha hecho una pole espectacular pero es que en los FP2 también fue el más rápido en ritmo de carrera, con ritmo de 24,5, 24 alto, mientras su rival en esta apuesta Vettel, estaba rodando en 25,5.
Y digo su rival en singular porque es el único. Bottas no le va a quitar puntos a su compañero en la lucha por el mundial. El paripé de devolverle la posición a Bottas en Hungría ya fue suficiente para que todos viesen que son un equipo con principios, pero esto es un negocio, y si al final de año se llevan el título, Mercedes se lleva unos cuantos millones, así que el único rival que tiene mañana Hamilton es Vettel, y me temo que saliendo 6º ni lo va a oler salvo carrera loca (la carrera será en seco, 0% probabilidad de lluvia)
Esta parte de la apuesta es sencilla también. Creo que no soy el único al que le ha extrañado el escaso ritmo de los Ferrari hoy en clasificación, me temo que llevan una configuración 100% para carrera y eso lo han pagado hoy. Aún así, en ritmo de carrera están lejos de Mercedes.
Vettel saldrá 6º, justo delante, su compañero de equipo Raikkonen 5º, al que se quitará rápido de en medio, y más delante Bottas 4º, Ocon 3º, y Stroll 2º. Nadie duda que Vettel va a adelantar a estos dos pilotos. Aunque no lleve un motor Mercedes, su coche es mucho más rápido y si no los adelanta en pista los adelantará con la estrategia. Con los RBR fuera de juego por las penalizaciones en 16º y 18º puesto esta parte de la apuesta es también muy sencilla.
Si tenemos que elegir la más complicada de las tres, sería esta, aún así la cuota sencilla de que Pérez hace puntos está entre 1.40-1.60, por lo que os podéis imaginar que muy complicada tampoco es. Mi planteamiento de carrera es que los Mercedes y Ferrari ocuparán las 4 primeras plazas, 5º será Esteban Ocon, y del 6º al 10º se lo repartirán entre los dos RBR, los dos Williams y Pérez. El resto de equipos, tanto Renault, Toro Rosso, McLaren como Haas, en esta carrera están desaparecidos por su falta de potencia.
Los Force India tienen un paquete muy sólido, con el mejor motor de la parrilla que les hará adelantar sin problemas gracias a su alta velocidad punta y defenderse de los RBR en caso de que lleguen, que creo que lo harán, y aunque los adelanten los dos RBR y los dos Williams, la apuesta seguirá siendo verde. En este circuito (el que mejor se adapta a su coche), y después de lo de Spa, Force India no va a fallar y va a llevar a los dos pilotos a los puntos.
PUNTOS PÉREZ - 1.40
Combinándolas todas tenemos una cuota de 2,24, por lo que tenemos mucho valor en una combinada que se debe de dar sin que suframos. GAS!
...