Italia - Gran premio de Italia fecha: 02/09/2017 hora: 14:00 Ver resultado Italia - Gran premio de Italia pronóstico Clasificación: Vandoorne delante de Alonso cuota stake 5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ¡Hola a todos! No suelo hacer apuestas con tanto tiempo de antelación en Fórmula 1, pero llevaba esperando desde las declaraciones de Fernando Alonso el sábado en Spa Francorchamps a que saliese esta cuota y rezando porque las bookies no escuchasen estas declaraciones. Os explico el pick y el por qué de las declaraciones del español. El fin de semana pasado, el compañero de equipo de Alonso, el belga Vandoorne, montaba en su monoplaza una nueva especificación del motor Honda, mientras que el español no la montó. Esto le costó al belga una penalización de 65 puestos en la parrilla, por lo que durante la clasificación del GP de Bélgica, el belga se dedicó a dar rebufo al piloto español para que este mejorase sustancialmente sus tiempos, ya que los tiempos del belga eran insignificantes pues iba a salir último de todos modos. Tras esta clasificación del sábado, Fernando Alonso asistió al corralito de pilotos y dio las declaraciones que podéis ver en el siguiente enlace: VIDEO Minuto 0:33. Alonso lo dice claramente, "la semana que viene va a ser al contrario", es decir, esta semana será Alonso quien ayude a Stoffel Vandoorne en la clasificación proporcionándole rebufo. Y esto, en el circuito más rápido del mundial como es Monza, se va a notar, y mucho. Algunos os preguntaréis, "pero, ¿por qué va a tirar por los suelos su clasificación Alonso para ayudar a su compañero de equipo?". Simplemente porque Alonso montará este fin de semana la evolución de su motor, con la respectiva penalización que le hará salir último en la parrilla sin duda alguna. Además, se lo debe a su compañero, y además, es Monza, el peor circuito del año para los McLaren en el que Alonso guardará para darlo todo en Singapur, un circuito mucho mejor para su monoplaza. Este tipo de apuestas son arriesgadas siempre, pero creo que hay que aprovechar este fallo de las bookies, ya que la cuota del belga después de todo lo que ha pasado debería de ser más baja que la de su compañero. En el resto de casas aún no ha salido, pero quiero asegurarme ya que creo que la cuota va a bajar conforme vaya entrándole más gente que tenga algo de información como la que os he explicado. GAS!
...