Enviado: 09:56 01/11/2020
Ya hemos pasado más de la mitad del Mundial de Formula 1 2020, y en este Gran Premio viajamos al mítico circuito de Imola, recordado entre otras cosas por las carreras entre Michael Schumacher y Fernando Alonso, Gilles Villeneuve y Ayrton Senna. Vamos a ir con una apuesta que me parece muy interesante. Nuestra elección es que no habrá coche de seguridad VIRTUAL. Durante este campeonato creo recordar que, hasta mitad del campeonato solo habíamos visto el Virtual Safety Car en entrenamientos Libres, una de las razones de esto supongo que debe ser la poco "importancia" de lo que se disputa en ese momento y que no desvirtúa nada el fin de semana. Pero como he dicho, hace unas semanas llegó el primer Virtual Safety Car en carrera, total para cambiar un bolardo que indicaba como hacer la curva lenta para que los que se salieran no ganarán tiempo. Luego en Nürburgring lo volvieron a sacar para una cosa que no era necesario y luego que era circunstancia de Virtual Safety Car, saco el coche de seguridad físico. Desde principio de temporada ya fuimos con esta apuesta cuando se situaba por encima de @1.45-@1.50 pero aún no sabiendo si Michael Masi iba a seguir actuando de manera tan cauta con los Safety Cars. Durante esas dos carreras cambio, pero creo que a esta cuota hay que probarlo. Después de más de media temporada, nuestros pronósticos se confirmaron lo cuál hizo que bajará la cuota en los Grandes Premios siguientes hasta que perdió valor y carecía de sentido ir con ella. Conociendo a las casas de apuestas, sabía que la salidas de los Virtuals Safety Car las últimas semanas podrían dar un repunte a la cuota y quería estar atento a esta. En Imola, hay escapatorias de grava, lo que como hemos visto a lo largo del sábado en muchas ocasiones las salidas dejan piedras en la pista, lo cuál sería difícil de solucionar con un Virtual Safety Car, y en las que no hay grava el destrozo sería considerable. Además la única circunstancia que veo para sacarlo conociendo a Michael Masi, es que un coche se pare en mal sitio, pero la pista en muchos lugares es tan estrecha que sería complicado maniobrar un coche con operarios o grúas sin una reagrupación de los coches. En Portimao, circuito nuevo, se esperaba Safety Car después de lo de las alcantarillas y creo recordar que no salió ni este. Por tanto, volver a Imola si sale, debería ser normalmente físico. Vale la pena probar la cuota, después de confirmar la tendencia del director de carrera Michael Masi durante la primera mitad de la temporada, la cuota que debería marcar el valor baja y todo lo que sea por encima de @1.40 en mi opinión tiene valor. Suerte a todos!
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