Bueno pues aqui os dejo un pronostico para la carrera de hoy que la verdad lo veo muy probable,y es que hamilton quede por delante de su compañero,yo creo que las opciones de que alguno de estos dos pilotos sea campeon son muy lejanas,ya que hamilton esta a 47 puntos de fernando y button a 63,quedando solo 8 carreras,pero vamos si hay alguna opcion es que ya se vayan dando ordenes de equipo,de esas que en este deporte dicen que no hay,pero que vamos no me lo creo ni loco y la orden sera que hamilton se escape y button se quede bloqueando a sus rivales,para luego intenar conseguir el mayor numero de puntos posible,hay que decir que si hamilton gana y alonso como maximo es tercero,la desventaja seria 37 puntos,lo que si le volveria a meter en la pomada.
Ademas en la calificacion,los mclaren han sido los grandes dominadores,a los que ademas beneficiaba el problema mecanico de alonso que le relegaba al decimo puesto,un fernando que habia marcado el mejor tiempo en la q1 y en la q2,y que en las declaraciones nos decia que habia sido una pena porque sin ese problema hubiera sido pole facil.
Detras de ellos dos se ha colocado felipe massa,en su mejor calificacion de este año,y cuarto di resta que ha sido relegado al noveno puesto,por lo que el cuarto sera shumi y el quinto vettel,pero este ha marcado mas de medio segundo mas, y no ha tenido un gran ritmo de carrera.
Es decir si yo tuviera que apostar por un podium lo haria con hamilton primero,button segundo y massa o alonso tercero,otra cosa que tenemos es que fernando ya puede correr cuando las cosas vienen mal dadas con la calculadora,arriesgando hasta donde sea necesario,y esperando grandes premios que se presenten mejor.