Pues me la voy a jugar, y es que por muy arriesgado en cuanto a posiciones me niego a creer que si Alonso no sufre ningún percance y remonte unas cuantas posiciones (4º-5º-6º puesto) Felipe "paquete" Massa no acabe detrás suyo.
Hizo una carrera decente en Spa, pero tampoco nos podemos engañar por su 5º puesto, xq sin Alonso, Hamilton y Grosjean sólo quedaban 2 Red Bull, 1 Renault y 1 McLaren... y de esos 4, 3 quedaron por delante suyo.
En Ferrari no sería la primera vez en la que vemos ordenes de equipo, Massa tiene más que imposible cualquier tipo de lucha por el campeonato, por lo que ha de procurar hacer perder puntos a los rivales de Alonso... pero sinceramente, dudo que sea capaz de ello.
Detrás tiene a Schumacher y a Vettel, habrá que ver si en la primera vuelta logra mantener la posición o pierde alguna, y a lo largo de la carrera no tengo ninguna duda de que, salvo que ocurra algo raro, perderá varios puestos para acabar en el mejor de los casos en una posición parecida a la de Alonso (4º-5º-6º).
Massa no va a ser capaz de seguir el ritmo de Hamilton y Button en las primeras vueltas, por lo que la posibilidad de que se destaque muy pronto la veo muy improbable... lo importante es que llegue al final de la carrera en una posición cercana a Alonso, y entonces las ordenes de equipo llegarán.