Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza 08-09-2013 14:00 Italia - Fórmula 1 - Gp de Italia - Monza
Pronóstico: Alonso entre los tres primeros Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Vamos con la carrera del gran premio de Monza. Cuoton el que nos ofrece Interwetten, para apostar a favor de que Alonso queda entre los tres primeros. Tanta es mi sorprera, que en Bwin lo pagan a 1.57, sin duda, debe ser algun becario que ha puesto esa cuota tan elevada, asique tenemos que aprovecharla. Por delante de Alonso tenemos a Vettel, Webber, Hulkenberg y Felipe Massa. Alonso lo mas probable es que adelante a Massa en la salida, y Hulkenberg no tiene coche como para aguantar a Ferrari, por lo que no dudo de que en las 10 primeras vueltas lo adelante. Por lo que si pasa lo que he dicho, Alonso estaria tercero y entraria entre los tres primeros. Ahora veamos sus perseguidores inmediatos: Rosberg: El ritmo de Mercedes en carrera es inferior al de Ferrari, y sabiendo que Alonso se defiende bien, no creo que Rosberg le incomode. Ricciardo: Un Toro Rosso disputando una posicion a Ferrari seria subrealista, por lo que no creo que haya problemas con este tambien. Por lo que hasta Kimi, los demas no los contemplo como rivales de Alonso, y Kimi y Hamilton salen 11º y 12º, por lo que tampoco creo que lleguen a la altura de Alonso. Creo que esta cuota es muy buena para ir con stake alto, pues viendo los rivales que tiene Fernando por delante, quitando los Red Bulls, no veo que puedan disputar el tercer puesto. A si que vamos con stake 4, pues le veo muchas probabilidades.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea