Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña fecha: 10/07/2016 hora: 14:00 Ver resultado Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña pronóstico Sainz mejor que Bottas, Alonso y Hülkenberg cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Este pick podríamos decir que es el de la temporada. La oportunidad. Sainz hizo una gran clasificación y se coló en séptima posición. En cuanto a ritmo, los cuatro pilotos están parejos aunque Bottas tiene un pequeño margen; pero apostaré por Sainz y tengo mis argumentos:
La previsión para mañana es 50% lluvia ligera y 50% seco. Si llueve, Sainz tiene las de ganar, porque el único rival serio es Bottas y en lluvia el Williams se va abajo. Bottas sale 6º, Sainz 7º, Hülkenberg 8º y Alonso 10º.
En seco: Bottas tiene la ventaja, su coche es un poco más competitivo, pero ojo porque Massa tuvo problemas para hacer funcionar sus neumáticos en clasificación y los dos pilotos sufrieron en Austria con las mismas condiciones que hoy – y que las que se esperan para mañana – con alta degradación.
Con Hülkenberg ocurre lo mismo. Force India no trata muy bien los neumáticos este año y en carrera se vienen abajo. Pérez no tanto, pero quien está en el grupo es Hülkenberg y él sí acostumbra a sufrir.
Y sólo nos queda Alonso. El asturiano sale 10º y es capaz de sacar petróleo de donde no lo hay; pero sale 10º y no tiene la mejor velocidad punta. Está cerca, pero creo que Sainz tendrá un pequeño margen sobre él.
Así pues, si Bottas tiene problemas de temperaturas, el pick es muy real. Sainz debería estar en entre @2 y @3 aquí. 7’5 me parece una barbaridad.
...