; Pronóstico Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña

1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:37 07/07/2024
Buenas noches a todos.

Voy rápido con un pick para la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Formula 2 que se va a disputar hoy domingo a las 10:55hrs en el circuito de Silverstone. Necesitamos para el verde que Ritomo Miyata acabe delante de Enzo Fittipaldi.

Apostar a un japoloco en una carrera con lluvia no suele salir bien, pero es que esta comparación tiene 0 sentido. Salió en MarathoBet, que copia mercados a PAF (gran idea copiar al tonto de la clase), pero ya la han quitado.

Miyata 11º y Fittipaldi 20º. Casi 10 posiciones de diferencia en un circuito en el que adelantar no es fácil. Eso sí, la carrera es en lluvia y eso puede hacer que sea una lotería, aunque ayer en lluvia Miyata se defendió bastante bien y acabó 10º mientras que Fittipaldi fue 13º.

Creo que hoy la situación puede ser similar, con algo menos de agua lo que nos podría beneficiar, ya que el ritmo de Fittipaldi en mojado fue malo, pero en seco fue horrible.

Nada más, esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes, averías y condiciones climatológicas adversas que nos ayuden a marcar el verde. Cuanto más aburrida, mejor.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:26 07/07/2024
Voy rápido porque tengo 5 minutos para redactar y estoy en la calle desde el móvil. F2 Silverstone a las 10:55. Hadjar tiene que acabar entre los 3 primeros para el verde.

El francés saldrá primero tras ser el más rápido en la cual y que se disputó el viernes sobre asfalto seco.

Ayer en la carrera corta jalar hizo muy mala actuación y acabó fuera de pista aunque la carrera fue sobre mojado condiciones que al francés parece que breve benefician.

Para la carrera de hoy, sin embargo, parece que la lluvia va a dar una tregua y se disputará sobre seco. En estas condiciones Hadjar me parece el piloto más rápido y creo que un podio es perfectamente posible.

Nada más esperemos que la carrera se dispute en condiciones normales, de accidentes, averías y condiciones meteorológicas para acercarnos al verde.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.