; Pronóstico Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña

1
(Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 04/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy rápido con un pick para la carrera del Gran Premio de Reino Unido de F1 que se va a disputar el domingo a las 16:00hrs en el circuito de Silverstone.

Necesitamos para el verde que Esteban Ocon acabe por delante de su compañero Pierre Gasly. No hay mucha ciencia, Gasly tendrá penalización por cambio del motor y saldrá al fondo de la parrilla. El resto de bookies ha cerrado mercados pero Marathon lo mantiene.

En estas condiciones, Ocon saldrá con una ventaja de calculo aproximadamente 10 posiciones, las cuales creo que serán complicadas de recuperar para Gasly.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 06/07/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverton.
Con este pronóstico buscamos que la carrera del domingo la gane uno de los tres pilotos britanicos que hay en la parrilla, es decir, o que gane Norris, Hamilton o Russell, la victoria de cualquiera de ellos tres nos daría el verde.
Me decanto por este pronostico porque considero que ha dia de hoy Verstappen es el rival a batir en cada carrera pero que no es para nada im posible hacerlo , como ya hemos visto es la carreras que llevamos, en las que a parte de holandes, ya han consegido ganar Sainz, Norris, Russell y Lecrerc, esto junto con el factor de que dichos tres pilotos con los que buscamos el verde corren en casa y el extra de motivación que esto supone, es donde encuentro todo el valor al pronostico.

Suerte !!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:02 06/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Reino Unido de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 16:00hrs en el circuito de Silverstone. Necesitamos para el verde que Max Verstappen acabe entre los 2 primeros.

Max Verstappen es un piloto holandés del equipo RedBull; es actualmente el piloto más en forma de la parrilla. Ganador de los últimos 3 campeonatos mundiales, este año le está costando algo más pero muy probablemente consiga su 4º.

Estaba esperando a que saliese la noticia de lo que había perdido Max hoy con su salida de pista en Copse y efectivamente ha sido bastante: 100 puntos aerodinámicos.

En RedBull lo cifran en 1 segundo, yo creo que es menos y quieren mostrar al mundo la heroicidad de Verstappen de acabar 4º con el coche dañado cuando realmente lo ha dañado él.

Lo que está claro es que el coche estaba dañado, ya que la salida ha sido a bastante velocidad y Verstappen en mojado suele ser casi más bestia que en qualy, y sólo ha podido ser 4º a 4 décimas.

Mañana está prevista lluvia a la hora de la carrera. Ya con el fondo arreglado, Max debería tener mejor ritmo que los Mercedes, aunque lo cierto es que han sorprendido.

Sea en mojado o en seco, creo que Max puede tener un plus mañana, y para mí que acabe en 2ª posición es perfectamente factible. En Bet365 a cuota algo más baja.

Nada más, esperemos que la clasificación transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, que nos permitan acertar el pronóstico.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 07/07/2024
LA CASA ES DAZNBET. Este pick no participa en la Tipster League al ser de una casa que no es válida para el concurso, y además ser un error obvio de cuota

Lo subo simplemente para que podáis aprovechar el error. Si alguno quiere más errores de este tipo, en el canal de Telegram pillamos alguno casi todos los findes.

Russell sale 1º, y aunque Verstappen, Norris y Hamilton son también candidatos al podio, los Mercedes han demostrado ir muy fuertes en condiciones cambiantes como las que se esperan hoy.

Puede no salir, pero teniendo en cuenta que en el resto de casas está a 1.50, el valor me parece obvio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 07/07/2024
Vamos con un pick de F1. Quiero probar que tanto los dos mclaren como alonso acaban en puntos.
No me voy a enrollar mucho ya que mclaren debe puntuar sin problemas, optan a ganar y podio, siendo el mejor coche actualmente por delante de Redbull. La incognita es Alonso, aunque parece que aquí el Aston Martin ha dado un pasito adelante, al menos para estar en puntos. Ambos Aston entraron en q3 y se mostraron competitivos con un aleron nuevo que han traido y un circuito con condiciones cambiantes, siempre se muestra competitivo Fernando. Las bajas temperaturas parece que favoren un poco más al Aston Martin y creo que debería puntuar en condiciones normales. Si llueve mejor aún ya que Fernando siempre ha sido un gran piloto en mojado.

Está en el apartado de #MiApuesta.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 07/07/2024
Vamos con otro pick para el gp de silverstone que se va a disputar hoy. Quiero probar que tanto George como Max acaban en el podio por lo siguiente:

Russell sale 1º y estará escudado por su compañero Lewis y Norris en la 3º posicion, mientras que Verstappen partirá 4º. Es evidente el paso adelante que han dado los Mercedes y si George sale bien debería hacer podio o incluso ganar ya que el ritmo lo tienen.

La clave aquí es Verstappen que ayer dañó el fondo plano del coche es una escapada a la grava durante la qualy y según el le costó un segundo por vuelta. Me parece excesivo pero si que está claro que le costo mínimo 0.5 segundos por vuelta si no algo más. Pese a todo eso consiguió clasificar 4º y hoy con el coche ya totalmente reparado volverá a tener un coche para luchar por la victoria. Este circuito se ajusta bastante bien a las bondades del Redbull y creo que a menos a alguno de los 3 que tiene delante les podrá meter mano.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 07/07/2024
Vamos con este pick del gran premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 que empieza a las 4 de la tarde. Buscamos que Alonso quede por delante de Stroll en esta carrera, algo que considero bastante factible pese a que el asturiano salga dos puestos por detrás del canadiense.

Obviamente no descubro la pólvora diciendo que Alonso es mucho mejor piloto que Stroll y ayer Stroll quedó por delante porque sacaron muy tarde a Alonso en el último intento de qualy, pero los Aston Martin parece que van bien y deberían tener ritmo. Alonso espero que adelante a Albon rápido y luego tenga más ritmo en carrera que Stroll y acabe por delante.

A cuota 1,78 tiene valor. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:00 07/07/2024
Llega el GP de Gran Bretaña en Silverstone y buscamos que el piloto de Red Bull, el mexicano Sergio Pérez pueda obtener algún punto.

La temporada de Checo está siendo calamitosa, especialmente en clasificación, con unos números terribles. Ayer, otro grave error en Q1 le dejó como último clasificado saliendo hoy penúltimo ya que Gasly saldrá último por sanción de puestos en parrilla por cambio de componentes.

Pérez deberá remontar hasta los puestos de puntos que, a pesar de que el Red Bull no está tan fuerte como el año pasado, es algo que debería ser capaz con relativa facilidad por ritmo y es lo mínimo que se le puede pedir hoy. Ya está acostumbrado a hacer este tipo de carreras este año saliendo tan atrás y quedar noveno o décimo está al alcance de un piloto que ofrece su mejor cara los domingos pero al que los sábados le están lastrando completamente y de que manera.

Desde el equipo y el paddock ya se escuchan cada vez más fuerte las voces de que su contrato firmado recientemente podría correr peligro y ser relegado por Ricciardo o Tsunoda tras el parón de verano. Esto aunque es una presión añadida hoy debería ser el incentivo para que hiciera un carrerón, ya que se puede estar jugando su continuidad entre hoy y el GP de Hungría. Además, desde el punto de vista de nuestro pick resulta importante que sea capaz de sumar puntos para el equipo algo que es lo que le van a exigir hoy.

Muchas y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.