Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00 Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
Pronóstico: Daniel Ricciardo (Daniel Ricciardo vs Nico Hulkenberg) Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Para mi Ricciardo en uno de los favoritos hoy, lógicamente descartando a los mercedes. Por un fallo estratégico de RedBull, Ricciardo saldrá octavo, pero por ritmo debería estar en los tiempos de Vettel incluso por delante como ha hecho gran parte del fin de semana. Ricciardo tiene un ritmo brutal en seco. Comparado con los Force India en la FP2, que fue totalmente en seco, hay casi 2 segundos de diferencia y en la FP1 estuvo en torno al segundo. RedBull aquí es muy competitivo. Hay mucha curva rápida y eso les beneficia mucho. En el momento que Ricciardo recupere la desventaja en posiciones con Nico, no debería haber problemas para terminar por delante. entre medias de ambos pilotos tenemos a Perez, Magnussen y Hamilton. Lo normal es que Hamilton no moleste, y Ricciardo solo tenga que adelnatar a dos pilotos antes de vérselas con Nico. Ademas , en esta ocasión, Hulkenberg no tendrá la ventaja de poder elegir una estrategia diferente, que yo creo que ahí cuando es realmente peligroso, al igual que Perez, porqur tienen un coche que cuida muy bien los neumaticos. Aquí todos están en igualdad de condiciones y la batalla es en ritmo. Yo me espero que en la primer aparada ya estén Hulkenberg y Ricciardo peleando por posición y que el australiano le adelante después del primer Pit-Stop. Si la lluvia no hace acto de presencia, yo creo que es una apuesta relativamente clara, exceptuando problemas mecánicos, claro. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora