Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 06-07-2014 14:00 Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
Pronóstico: Ambos pilotos en los puntos: Force India - Sí Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con otro pronóstico para la carrera de mañana en el circuito británico de Silverstone. En este caso, el pick dice que los Force India estarán mañana en los puntos que me parece una apuesta bastante factible. Diría que hay un 65-70% de posibilidades de que se produzca, por eso la cuota me parece que tiene mucho value. En primer lugar decir que Force India es un equipo más de domingos que de sábados. Con esto quiero decir que históricamente los sábados siempre rinden en clasificación menos que los domingos, y los domingos, por estrategia y por las condiciones de su coche y pilotos, rinden mucho mejor y avanzan siempre puestos. La situación es que, por las circunstancia que se han dado en clasificación dejando fuera a Williams y Ferrari a las primeras de cambio, se han podido colar muy arriba, en la 4ª y 7ª posición. Además, Sergio Pérez, 7º, en sus declaraciones ha dicho que cree que podía haber quedado más arriba si pudiera haber hecho un segundo intento, pero que antes de la clasificación si le dicen que iba a quedar en esa posición hubiera estado satisfecho. Como ya he comentado, Pérez y Hulkenberg son dos pilotos de ir más a la remontada. Pero en esta carrera no tendrá mucho que adelantar, tendrán que defenderse. Y no les será fácil a los demás coches pasarles, ya que Force India cuenta con una de las mejores velocidades puntas de la parrilla. Hulkenberg tiene por delante a Rosberg, Vettel y Button y por detrás a Magnussen, Hamilton, Pérez y Ricciardo. Sin duda, no creo que pueda luchar contra Rosberg, Vettel y Hamilton. Con Ricciardo depende de la carrera que tenga el australiano, si se ve taponado a principio de carrera, hay posibilidades de que quede por delante del alemán, si no, debería también estar por delante. Es decir, que las cuatro posiciones pueden estar claras a favor de los Mercedes y Red Bull. Sí que creo que lucharán con los Mclaren por el 5º-6º puesto, y la verdad, a pesar de que los Toro Rosso últimamente están yendo muy bien, no les veo quedando por delante de los Force India. Ahora bien, si alguien más puede meterse por enmedio, será algún Williams o algún Ferrari. Aunque sinceramente no veo a los Williams demasiado bien en este circuito, no les favorece tanto como los dos anteriores y creo que tendrán más problemas. Al que sí que veo con posibilidades de colarse es a Alonso, que aunque sale atrás el viernes demostró tener un buen ritmo en las tandas largas. Con lo que, si todo transcurre normal, los Force India deberían estar entre el 5º-9º. Esta claro que la probabilidad de lluvia puede influir, tanto negativamente como positivamente en la carrera. Pero creo que lo único que podría influir negativamente serían lluvias intermitentes que obligaran a entrar varias veces, ya que con una meteorología estable, sea en seco o mojado, los Force India deberían ir igual de bien. También está la posibilidad de incidente de carrera, por eso quizás hay que moderarse con el stake, ya que aunque la cuota es muy buena, en estas carreras puede pasar cualquier cosa. Si revisamos las ocho carreras de esta temporada, el pronóstico se ha cumplido en 5 de estas carreras, y en 2 de ellas no se cumplió por abandono de Sergio Pérez. Es decir, el pronóstico cuando han terminado los dos la carrera no se ha cumplido solo una vez. Para que os hagáis una idea, en Sportium está a @1.5, es un regalo de Interwetten esta cuota. Voy con Stake 2.5 por la posibilidad de lluvia que hace la carrera algo más aleatoria, pero en condiciones normales debería estar entre 3 y 4. ¡Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora