Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 05-07-2015 14:00 Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
Pronóstico: Doblados - Ganador del Grupo: Felipe Nasr Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Para mañana una apuesta más, con cuota relativamente alta, por lo menos en comparativa con las anteriores, y en la que con stake bajo buscamos seguir sumando. La primera de ellas es una apuesta a la que veo cierto 'valor' aunque estemos yendo con el favorito de los cuatro pilotos que nos ponen a elegir. Esta apuesta la encontramos en Motor -> Doblados. La apuesta es como una apuesta al grupo de las de Bet365, Bwin o WH, sólo que en estas casas ahora no está, no sé si la sacarán mañana. La propia casa hace la aclaración de que ganará el piloto que finalice la carrera en mejor posición y en caso de que no finalizara la carrera ninguno, el que haya completado más vueltas. Para mi esta apuesta es como una combinada a Sauber mejor que Mclaren (Ahora mismo @1.32) + Nasr mejor que Ericsson (Ahora a @1.60). La cuota final de esta apuesta es algo superior, más o menos 0.5 y por eso es que en parte le veo valor. Analizo las dos partes: Sauber mejor que Mclaren: Los Mclaren cada vez dan peores señales y es que este fin de semana, por no querer utilizar un nuevo motor que les obligaría a penalizar, han preferido utilizar uno viejo en el caso de Alonso y uno que ya ha dado problemas en el caso de Button, por lo que han rodado poco y mal. Sus prestaciones en circuitos dónde tenemos muchas rectas o curvas rápidas, como es el caso de Silverstone, bajan mucho. Igual pasa con Sauber, que también tiene problemas a nivel aerodinámica (Además, más que Mclaren), pero que los compensan totalmente con un motor que les entrega entre 5 y 10 km/h más, todo depende de en que parte del circuito. A nivel de potencial veo a Sauber un pelín por delante, que en sus mejores tiempos le saca décima y media a los mejores de un Mclaren, lo cual vuelta a vuelta se tiene que notar. La parte negativa de esto es la diferencia en la calidad que hay entre pilotos porque creo que a estas alturas Alonso y Button han demostrado más que Ericsson y Nasr, pero aquí prima el coche. Aún así, iría tan confiado con Sauber, sobre todo porque este circuito tiene un consumo muy alto (Cerca de 1.9 kg de combustible por vuelta) y el motor de Honda, con lo que consume, obligará a Mclaren a ahorrar en estos términos. Esto junto con los problemas de fiabilidad que tiene Mclaren me hacen ver dos únicas posibilidades para la el cuarteto, Nasr o Ericsson. Nasr mejor que Ericsson: Aquí es donde entra la otra parte de la apuesta, Nasr mejor que Ericsson. El razonamiento es simple, los dos pilotos conducen el mismo coche y pienso que Ericsson está dentro de los peores de la parilla, sino el peor, por lo que Nasr no debería tener problemas para superarle. Aunque la situación que se dará es seguramente curiosa porque es la segunda vez en toda la temporada que Ericsson queda por delante de Nasr en la clasificación, por lo que veremos que piloto tiene preferencia para el equipo, ya que en la otra carrera, Canadá, Ericsson tuvo que abandonar. Pero sin duda este que debería tener referencia es Nasr porque ha rodado más que Ericsson y ha estado por delante de él tanto en la FP2 como en la FP3. Por ello voy con el brasileño mañana, pues debería tener mejor ritmo, sobre todo se debe notar en la carrera, con las "tandas largas".
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora