Enviado: 04 de Julio de 2015, 15:35
| Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 11:00
|
|
Clasificación - Comparaciones: Daniil Kviat mejor que Daniel Ricciardo
| 2 |
STAKE RECOMENDADO: 1Otra apuesta, esta para clasificación. Una apuesta que me parece interesante porque tenemos un duelo entre los dos pilotos de Red Bull y en el que la cabeza visible del equipo, Da ...
Pus al final un poco sufrido, pese a que Kviat estuvo siempre por delante, en la última vuelta Ricciardo fue el único piloto que terminó mejorando junto con Hulkenberg y Massa, aunque le anularon la vuelta y saldrá 10º, por la 7º posición de Kviat. Aún así, la diferencia entre ellos con esa vuelta apenas estuvo en 6 centésimas.
|
|
Carrera - H2H: Nico Hulkenberg mejor que Romain Grosjean
| 1.95 |
STAKE RECOMENDADO: 1.5Voy a dejar un par de apuestas junto con unas impresiones de lo que pienso que puede ser la clasificación o la carrera. En primer lugar vamos a ir con una apuesta para la carrer ...
Pues el lay a los Lotus funcionará en todas las maneras si no hay problemas de accidentes porque no creo que el ritmo sea mayor que FI o RB en carrera. La de ambos no puntúan creo que sale sin problemas y esta apuesta en particular estará por ahí también, porque hay dos pilotos entre medias como son Ricciardo y Pérez (Aunque creo que Ricciardo debería estar por delante del alemán). Además, Grosjean tendrá por detrás a un piloto como Max Verstappen, en un circuito en el que va peor que el piloto de Toro Rosso y que por ritmo debería haber estado más alante.
Creo, además, que Grosjean va a tener en mente lo que pasó en Mónaco cuando vea por el retrovisor a Verstappen
|
|
Carrera - Apuestas al Grupo: Daniel Ricciardo ganador del Grupo 3
| 2.25 |
STAKE RECOMENDADO: 1.5Bueno, a primera vista esta apuesta puede ser un poco contradictoria con lo comentado anteriormente en el duelo Kviat - Ricciardo, pero para nada es así, es más, hay un gran ra ...
Quizás se ha puesto un poco en contra la apuesta con esa anulación de vuelta a Ricciardo que lo deja por detrás de Hulkenberg, pero sigo pensando que debería acabar por delante. Los Lotus muy atrás, creo que tienen poco peligro, sobre todo viendo las tandas largas de RB y FI.