Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña 04-07-2015 11:00 Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña
Pronóstico: Clasificación - Comparaciones: Daniil Kviat mejor que Daniel Ricciardo Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Otra apuesta, esta para clasificación. Una apuesta que me parece interesante porque tenemos un duelo entre los dos pilotos de Red Bull y en el que la cabeza visible del equipo, Daniel Ricciardo, sale como favorito, algo que desde mi punto de vista no debería ser así. Y no debería ser así ahora, porque hasta hace un mes creo que ni yo ni nadie pensaríamos en ver a Kviat haciendo lo mismo que Ricciardo le hizo a Vettel la temporada pasada, pero creo que estamos ante la misma situación. Kviat, tras las duras críticas por los primeros GPs, parece que ha empezado a sacar pecho y a decir: "Por esto he llegado hasta aquí". Tras recibir un parcial de 4-0 en la Qualy de las cuatro primeras carreras, el piloto pareció avanzar mucho, sobre todo en Mónaco, dónde aunque no calificó mejor si que se mostró mucho más sólido en su conducción. En los últimos GPs ha ido dándole la vuelta a la tortilla, porque le ha recortado terreno a Ricciardo: con un parcial de 3-1 en unas carreras dónde ha ido de menos a más, empezando por España y terminando por Austria. Ricciardo, a su vez, parece que le está pasando lo mismo que a su ex-compañero la temporada pasada. Tiene un sabor agridulce porque su equipo ha pasado de ser el segundo mejor de la parilla al cuarto mejor, perdiendo en todos los aspectos y dejándole sin posibilidades de victoria o podio. Esto ha hecho que el piloto australiano mantenga una relación de amor-odio con el equipo que se ha visto en múltiples declaraciones cruzadas y en la que pide mucho más al equipo. Además, se ha dejado querer recientemente por Ferrari y puede que el descenso de rendimiento venga, no por un motivo deportivo, sino por un motivo estratégico, para forzar su salida de Red Bull. Puede ser o no, pero pienso que ahora mismo el australiano no tiene la cabeza dónde tiene que estar y esto viene principalmente porque no se encuentra a gusto con el coche. Curiosamente en los GPs en los que Kviat ha estado por delante de Ricciardo en la FP2, ha estado por delante en clasificación: España, Canadá, Austria,.. (Quitando Mónaco en la que Ricciardo estuvo por detrás por problemas mecánico). Pienso que la diferencia entre ellos estará por debajo de la décima de segundo y que las cuotas deberían ser ligeramente favorables al ruso y no al australiano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora