Enviado: 22:48 02/07/2022
Hace mucho que no dejo algo por aquí y me apetece dejar una apuesta que llevo que me parece bastante buena. Vamos a buscar que el piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, termine por delante del piloto de AlphaTauri, Pierre Gasly. Todas las apuestas que llevo las cuelgo en mi canal de t***gram. Si alguien me quiere seguir allí que me pregunte por privado ya que aquí no se permite hacer publicidad. La apuesta está en una casa que no vale para el concurso pero como ahora no hay TL pues me reservo el derecho de ponerla allí para el que tenga cuenta. La casa es Sisal y la cuota es @2.10. Os recomiendo hacérosla si apostáis a F1 ya que suelen sacar apuestas que no sacan otras casas. Tras una clasificación un tanto loca en lluvia donde algunos pilotos no han podido marcar un buen tiempo en relación a su coche, tendremos una carrera en seco con bastante probabilidad. Gasly saldrá 11º y Bottas 12º. El AlphaTauri es uno de los coches que peor rendimiento tiene en curvas rápidas y este circuito está plagado de ellas, sobre todo en el 2º y 3º sector, por lo que lo deberían pasar realmente mal en carrera. El Alfa Romeo por el contrario, es un coche bastante completo esta temporada y que va bastante bien también en circuitos de alta velocidad como el de Silverstone. En las tandas de simulación de carrera de libres 2 de ayer, Bottas marcó un ritmo con el duro de 1:35,074 en 11 vueltas y Gasly marcó un ritmo con el duro de 1:35,659 en 8 vueltas, cediendo de media casi 6 décimas por vuelta con respecto a Bottas, donde la diferencia está prácticamente en el 2º y 3º sector que comento, que son de curvas rápidas. Lo normal es que Bottas termine la carrera en torno a la 8ª-10ª posición y Gasly termine en torno a las 13ª-15ª. También me gusta mucho que Gasly no termina en los puntos, que la tenéis a @1.91 en williamhill. Esa apuesta la llevo con stake 1.5. Suerte a quién la siga Stake 1.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Inglaterra","visit_name": "Gran premio de Gran Bretaña", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "03/07/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Gran premio de Gran Bretaña", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}