Enviado: 29 de Junio de 2015, 22:28
Todavia aguantan.
Me parecen bastante claras las 3.
Puede ser que haya desaparecido la primera? No la encuentro
Justo acaban de quitar la de Alonso vs Stevens que debe salir si Alonso acaba la carrera tras 4 horas.
Creo(y digo creo porque no estoy seguro) que una cosa es cambiar unicamente lo que viene siendo el motor y otra cosa es cambiar tambien otras piezas tambien que es lo que hizo Alonso en Austria y le toca hace en Silverstone.
Gracias por el aviso Reaven y Ruseete, sin duda hace más fácil la labor de moderador. Por cierto, espero que no te tomarás a malas lo del otro día porque me pareció que te molestaste y no era esa mi intención, ni mucho menos.
Respecto al tema del motor, hasta lo que yo sé el motor actual de la F1 está compuestos por la UP, los sistemas de recuperación de energía (Los MGU), el turbo y el tema eléctrico (Batería y electrónica). Raikonnen rompió el motor de Alonso a la mitad y no sé como lo rompió (Si frontal o lateralmente) porque cambia la cosa según como lo haya roto, pero en principio es como dice Ruseete, tendría que cambiar todo y son realmente 20 posiciones (UP, Turbo, MGU-H y Eléctrónica, dos elementos están todavía en 3ª unidad) más 5 posiciones de la caja de cambios que también creo haber leído que se rompió.
Y aunque pudieran haber salvado algo si yo fuera el ingeniero lo cambiaría todo igual, porque ya que vas a tener sanción la tienes completa y guardas elementos para cuando el coche tenga esa mejoría para entrar en los puntos.
¿Hablando de este tema, os interesa que cree un post en la sección de F1 para el reglamento y el tema de las sanciones?
Un saludo!