; India Calificación 29 de octubre 2011 Skip to main content

India Calificación 29 de octubre 2011

1
(Leído 1340 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 21:01
India - Calificación 29-10-2011 10:00

Hamilton - Pole

Pronóstico:
Pole = Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Confio en la pole de Hamilton por varias razones, está muy quemado por ir tras Button en el mundial, McLaren sigue demostrando un ritmo brutal de evolución, posiblemente dispongan del simulador más evolucionado y eficaz muy importante para un circuito nuevo, Hamilton ya demostró en su primer año el partido que le saca al simulador y creo "abusará" de el para lo que resta de temporada por los resultados de Button que tanta sombra le están haciendo, quizás en carrera se cargue las ruedas pero su impetu y velocidad en calificación son una gran baza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 11:28
Tres puestos de sanción para Hamilton en la qualy de mañana por ignorar las banderas amarillas durante los libres 1. Lo siento rasago, ésta ya no sale. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 14:11
India - Calificación 29-10-2011 10:30

H2H: Sutil - Di Resta

Pronóstico:
Gana Di Resta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
Esta mañana, viendo los libres 1 y 2, ya iba viendo cositas interesantes que me daban alguna idea para las apuestas en la clasificación de mañana. Además me he enterado de algo que no sabía: a Adrian Sutil es posible que le quede muy poco para perder su asiento en Force India, en favor (posiblemente) del alemán Hulkenberg.
Es por ello, entre otras razones, por las que voy con este H2H entre los dos pilotos de la escudería india. Me resulta llamativa la cuota a favor del escocés Di Resta en este "pique" particular con su compañero de equipo; la cuota a favor de una mejor posición del alemán está a 1,40, por los 2,72 que nos ofrecen por Di Resta. Tengo poco tiempo para escribir esto, y no he visto el histórico de posiciones de estos dos pilotos. Sí me he fijado en los tiempos por sector de cada uno y en este aspecto el ganador es Sutil; tanto en los libres 1 como en los segundos de esta mañana el alemán ha sido más rápido (1.28.705 y 1.29.700 en los L1; 1.27.316 y 1.27.853 en los L2 respectivamente) que el joven piloto británico. A pesar de ello, y como parto de la base de que los tiempos marcados en las prácticas de los viernes sirve de poca referencia y no son fiables, quiero pensar que en la qualy de mañana el alemán notará la presión que soporta de manera más contundente que su compañero. Paul Di Resta tiene casi asegurado su asiento para el año que viene, mientras que Sutil aún está a la espera de saber con certez qué ocurrirá con él. Me consta, según informaciones que he leído, que está presionando a su equipo para que le digan de una vez si continúa o no en Force India, para así tratar de buscar una salida, en el supuesto de que no siga en el equipo, para su futuro más próximo.
A lo largo de los libres de la mañana de hoy, Sutil ha cometido algunos errores considerables (varias salidas de pista), aunque esto es algo normal dadas las condiciones de la pista india en el primer día de entrenamientos. Sin embargo, insisto en que, en mi opinión, Sutil dejará que la presión a la que está sometido le afecte más que a su compañero, visiblemente más "relajado"; personalmente, además, opino que Di Resta dará más de una alegría a la afición británica en un futuro, en cuanto disponga de un coche mucho mejor que el Force India.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 14:25

H2H: Alonso - Hamilton

Pronóstico:
Gana H2H: Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
Apuesta arriesgada para la clasificación de mañana. Tras lo visto hoy durante los libres de esta mañana, decido meter un poco (sólo un poco, por si acaso) a favor de nuestro piloto en este H2H contra Lewis Hamilton.
El inglés ha cometido un error de lo más absurdo en los libres 1: marcar una vuelta rápida cuando las banderas amarillas ondeaban en el último sector del circuito tras un incidente. (Sergio Pérez también ha hecho lo mismo, aunque en el caso del mexicano es "comprensible" por ser su primer año en la F1). Resultado: sanción de tres puestos para la clasificación. Es decir, en el mejor de los casos, si Hamilton marca el mejor tiempo y consigue la pole, saldrá cuarto tras esta sanción. Personalmente creo que a este gran piloto le pasa algo; ya vimos en Corea, tras la clasificación, ese rostro que daba a entender muy a las claras que algo no iba bien en su cabeza. Ahora sabemos que ha tenido problemas personales (rompió con su pareja tras cuatro años de relación) y en el equipo no está cómodo (Button le está comiendo terreno en cada paso que da). Todo esto, en mi opinión, puede estar pasando factura al inglés. A pesar de ello, no me extrañaría nada que consiguiera una nueva pole en el día de mañana.
Los Ferrari han ido muy bien esta mañana. Alonso ha tenido un problema de motor durante los primeros libres y tan sólo ha realizado cuatro vueltas. En los libres 2 ha conseguido una meritoria tercera posición, sólo superado por Massa y Vettel (1º y 2º respectivamente), y justo por delante de Hamilton (1.25.930 por 1.26.454 del inglés). A Fernando siempre se le han dado bien los circuitos nuevos; el último ejemplo fue Corea el pasado año. En la India, el español ya ha dado buena cuenta de su habilidad realizando una muy buena tanda en los libres 2. Por sectores, sólo en el tercero y último Hamilton ha superado a nuestro piloto: 21.377 y 21.500 respectivamente. En los otros dos sectores, el primero y el segundo, Alonso ha sido más rápido; llama la atención que incluso en el primero (un sector rapidísimo, donde están situadas las dos largas rectas) haya sido más rápido que el inglés.
Insisto en que esta apuesta es arriesgada. Sé muy bien que una cosa son los libres del viernes y otra muy distinta la clasificación oficial. Aún así, confío en Alonso. Siempre ha hecho muy buenos finales de cada mundial que ha disputado y sabe que aún puede ganar el subcampeonato. Además, el Buddh International Circuit parece adaptarse muy bien a las hechuras de los bólidos rojos (magnífico tiempo de Massa en los libres 2: 1.25.706) y no tanto (o así quiero verlo yo) a la agresiva conducción de Lewis Hamilton.
Si alguien me siga, que sea consciente del riesgo de esta apuesta.
Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 15:09
Tres puestos de sanción para Hamilton en la qualy de mañana por ignorar las banderas amarillas durante los libres 1. Lo siento rasago, ésta ya no sale. Un saludo.
Es una mala noticia desde luego ya que podría optar por no desgastar un juego en Q3 pero creo las sanciones no influirian en esta apuesta, la clasificación al terminar es la válida, no tiene en cuenta sanciones aplicadas, espero siga siendo así.

La de Di Resta me gusta, no le saca tanto Sutil en calificación como para justificar ese 2,72.

Suerte con ellas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 15:47
Como dice rasago, si Hamilton consigue clasificarse primero, yo pienso que la pole se la darán a él. Pero luego el domingo saldrá desde la tercera posición.
Además, personalmente no creo que vaya a guardar un juego porque si se clasifica por ejemplo cuarto, el domingo saldrá séptimo. Yo creo que Hamilton irá a por todas para conseguir la pole.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:46
Si es como decis me alegrare porque le veo mucho value a esa apuesta. Hamilton sabe que tiene un duro competidor en Mclaren y estara con confianza tras la pole de Corea. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 19:30

Alonso y Kovalainen - Massa y Trulli

Pronóstico:
Gana Alonso y Kovalainen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4

Una combi de dos H2H. El primero entre Alonso vs Massa a favor de Alonso a cuota 1,45 y el segundo Kovalainen vs Trulli a favor de Kovalainen a cuota 1,55.

La cuota de Alonso me ha sorprendido porque es la más alta de toda la temporada. Parece que Massa se ha despertado un poco y le ha cogido la delantera a Fernando en varias parrillas. Hoy también ha marcado el mejor tiempo el los libres pero poner esa cuota a Alonso... Muy pocas veces pierde Alonso con Massa y creo que es una gran cuota para la combi.

Por otro lado, otro H2H entre los pilotos de Lotus. No tengo los números a mano pero Kovalainen está arrasando en las clasificaciones. No le sacan mucha diferencia el uno al otro pero muchímas veces es Kovalainen quien lleva el gato al agua.

Combinada de dos apuestas muy factibles logrando una buena cuota. Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 09:59
India - Calificación 29-10-2011 10:00

Trulli vs Kovalainen - Button vs Alonso

Pronóstico:
Combinada calificación, Trulli + Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.19

Combinada para calificación, en caso de Trulli, gran calificador, parece se adaptó mejor que Kovalainen a este circuito, tienen una lucha "a muerte" entre ambos por la que dan todo en cada calificatoria por ser el mejor del equipo, en carrera Kovalainen es más fiable pero en calificación Trulli tiene sus opciones.

Button con el McLaren parece claramente por delante de Fernando, más bien de su Ferrari claro, están en esa "lucha" por ser el mejor del resto y Button parece contar con un coche unas tres décimas más rápido que Alonso.

PD: la que parece jodida viendo los entrenos es las de Hamilton, la pole parece cosa de Vettel o Vettel, a ver si la temperaura y estado de la pista a la hora de calificar les acerca

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 11:57
No ha estado mal la clasificación, a pesar de los dos rojazos que me he marcado; no esperaba que saliera la de Alonso-Hamilton, pero sí la de Di Resta contra Sutil. Mala Q2 del escocés que se ha quedado muy por detrás de su compañero. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.