Enviado: 07:55 04/08/2019
Apuesta combinada de 3 pronosticos para esta carrera de dia domingo. 1) Verstappen gana a Gasly: Que el holandes supere a su compañero de equipo ya viene siendo una constante, y es que Max viene siendo uno de los mejores pilotos de la F1. No solo cuenta con un grandisimo talento si no que tambien pareciera contar con la suerte del campeon, en la carrera pasada lo vimos perder el control del auto y girar en 360° para luego quedar justo en posicion correcta para seguir corriendo en la pista. Gasly viene bajo mucha presion, ya se habla bastante de su salida de Red Bull debido a sus pesimos resultados. A pesar de que esta pista le acomode al monoplaza no me sorprenderia viendolo perder posiciones. Cuota 1.11 que solo veo no cumpliendose en caso de algun choque o falla de motor por parte del holandes. 2)Raikkonen gana a Giovinazzi: Kimi es uno de los grandes, ya ha obtenido podio y primer lugar en esta pista por lo que aunque su compañero partiera adelante de el seguiria poniendo mis fichas en Raikkonen. Espero que con eso quede claro mi seguridad con esta apuesta. Ademas, el piloto italiano parte bastantes posiciones atras de su compañero de equipo. Cuota 1.12 3)Hulkenberg gana a Ricciardo: La diferencia en la partida sera tremenda, la primera curva sera muy complicada para Dani debido a que sale desde la posicion 18, mientras que su compañero parte en el 10° lugar. En los entrenamientos pudimos observar a un Ricciardo desganado y con 0 ganas de competir, los problemas en su coche terminan influenciando en su desempeño y es que el piloto no puede hacer mucho cuando el monoplaza falla. Cuota 1.28 Sumando estos 3 pronosticos obtenemos una cuota 1.6, son pronosticos que vemos muy seguros por lo que esta vez decidimos aumentar el stake e ir con stake 3. Decidimos dejar fuera a Grosjean a pesar de su gran desempeño este fin de semana, debido a que ya sabemos como es con el, es como apostar a la loteria. Los Racing Point estan probando piezas nuevas y parten desde muy atras por lo que tampoco quisimos entrar aqui. Ferrari y Mercedes quedan fuera debido a que las decisiones de las escuderias pueden terminar pesando mas que el talento de los pilotos. Mismo caso para Toro Rosso, donde Albon a demostrado un nivel tremendo pero en los ultimos tramos ha sido superado por su compañero. Si desean agregar un pronostico más a esta combinada lo haría con Russel ganandole a Kubica, pero con los Williams yo no entro.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hungría","visit_name": "Gran premio de Hungría", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "04/08/2019", "hora_txt": "15:15", "txt_competicion": "Hungría - Gran premio de Hungría", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}