Hungría - Gran premio de Hungría fecha: 30/07/2017 hora: 14:00 Ver resultado Hungría - Gran premio de Hungría pronóstico Palmer no acaba entre los 10 primeros cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tercer pick para la carrera de mañana en Hungría, el cual considero un regalo de parte de Bwin dándole prácticamente las mismas posibilidades de puntuar a Palmer que de no hacerlo, cuando aún no ha conseguido un punto en toda la temporada, mientras su compañero lleva 26. A continuación, explico por qué creo que el británico no va a puntuar mañana:
1. Es cierto que Palmer se ha quedado a las puertas de puntuar en 3 carreras, pero en esta contamos con unos invitados sorpresa como los McLaren que se han mostrado muy fuertes durante todo el fin de semana. Las 6 primeras posiciones son claras para Ferrari, Merceces y RBR. Después de estos 6 pilotos, tenemos a su compañero de equipo Hulkenberg que sale dos puestos por detrás debido a una penalización, pero que no va a tener demasiado problema en adelantarlo debido a la diferencia abismal de ritmo. Tras Hulkenberg, los siguientes en ritmo son los McLaren, que en esta carrera están fuera del alcance de Palmer. Tenemos, por tanto, 9 pilotos que salvo problema mecánico/accidente van a acabar por delante del británico sin demasiados problemas.
2. Por otro lado, tenemos el Toro Rosso de Sainz Jr, que pese a tener un monoplaza menos competitivo que Palmer, ha clasificado por delante demostrando la diferencia de calidad entre ambos pilotos. Al igual que los 9 de delante, salvo problema mecánico o accidente, debería de quedar delante del británico, por lo que ya estaría fuera de los puntos.
3. Completo el ranking de los que a priori, para mí, son los pilotos que van a conseguir puntos, tenemos que añadir a la ecuación los Force India, que en esta carrera salen retrasados pero que siempre mejoran sus ritmos en carrera con respecto a la clasificación. Sobretodo Ocon, que sale justo detrás de Palmer y pienso que tendrá mejor ritmo de carrera que el inglés e intentará quitárselo de encima rápido para tener posibilidad de luchar por los puntos.
4. Terminado el rápido análisis a los rivales, no se nos puede pasar por alto un factor importante: Palmer se ha ido dos veces contra el muro en este fin de semana, y esto no suele traer buenas consecuencias en carrera. El piloto inglés está fallando, más de lo habitual, debido a la presión que le han puesto los jefes de Renault para que consiga puntos de una vez, y consciente de que tiene los dos pies fuera de la escudería, no me extrañaría que mañana acabase contra el muro de nuevo.
Con todo esto, como digo, la cuota me parece un regalo, ya que desde mi punto de vista debería estar en torno al 1.4, por lo que tenemos un margen de valor interesante.
GAS!
...