Hungría - Gran premio de Hungría 27-07-2014 14:00 Hungría - Gran premio de Hungría
Pronóstico: ¿Cuántos pilotos alemanes finalizarán entre los tres primeros? 2 Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 4 Seré yo que no veo las cosas con perspectivas, seré yo que no veo las cosas claras o seré yo que no estoy atento a los problemas que puedan tener los motores de Mercedes y de Red Bull pero no entiendo las cuotas. Me vuelvo a ir con el mercado de pilotos alemanes, esta vez tenemos: "¿Cuántos pilotos alemanes terminarán entre los tres primeros?". Para esto tenemos que saber que tenemos a 4 pilotos alemanes en el paddock y éstos son: N. Rosberg S. Vettel N. Hulkenberg A. Sutil Por lo tanto, a esta pregunta tendríamos 5 respuestas posibles, pero en Bwin nos lo reducen a 4 por el hecho de que descartan a Sutil y la cuota sería surrealista. De este modo, tenemos: 0 a @12.00 1 a @1.55 2 a @2.80 3 a @34.00 En este caso mi respuesta será dos. El sentido de esta respuesta se basa en que Hulkenberg y Sutil no tienen realmente un coche para competir por el podio, Force India y Sauber no han mostrado un gran rendimiento en relación al resto de coches de la parrilla: Mclaren, William, Red Bull, Ferrari,... De este modo descarto a Sutil (que parte de la duodécima posición) y Hulkenberg (que parte de la novena posición), que aunque no está muy alejado de las posiciones de cabeza, creo que el rendimiento en carrera no le será suficiente como para pasar a Alonso, Massa, Button y compañía, además de tener que aguantar el ciclón que será Hamilton mañana. Esto nos deja 3 opciones: 0, 1 o 2 pilotos alemanes en el top 3. Partiendo de que ya salimos con un mayor porcentaje de probabilidades al tener descartada dos opciones, cuando en Bwin las tienen en cuenta como opciones de posibilidades mínima, me la voy a "jugar", porque no es jugársela, si no ver con criterio a 2 pilotos alemanes en el top 3. Como ya expliqué en el otro pronóstico parecido a éste, los de Bwin no suelen cambiar las cuotas de este mercado y es extrañísimo porque para mi ahora mismo tendría que ser la respuesta 2 la que debería estar a cuota 1.55 y no 2.80, por lo que tiene un valor brutal. Las 3 primeras líneas de salida mañana serán (Impares-Pares): Rosber-Vettel Bottas-Ricciardo Alonso-Massa Para terminar y no extenderme mucho, parto de esta cuota y este pronóstico por el hecho de que ha sido una total colada de Bwin. Mercedes está intratable actualmente y espero como mínimo que Rosberg obtenga la victoria, a menos que tenga problemas de fiabilidad. El segundo coche más rápido en pista después de los Mercedes es el Red Bull. En esto Vettel sobrepasa a Ricciardo y creo que a Bottas se le escaparán los alemanes. Ricciardo no podrá adelantarlo más que en las curvas ya que en la recta principal dónde puede usar DRS, los Williams tienen mcuha más velocidad punta. Esto nos dará una escena: Rosberg en solitario y Vettel intentando despegarse de Bottas. Si Red Bull sigue funcionando igual de bien con duros, lo más probable es que tras la primera entrada a boxes y con los duros, le empiece a sacar a Bottas 3 décimas por vuelta a Bottas. Por lo que lo único con lo que nos peleamos en este pronóstico es con que no haya ningún incidente de carrera ni problemas de fiabilidad. Para esto siempre existe la posibilidad de cubrirse con "Vettel no estará entre los tres primeros" a @2.55. Y vuelvo y repito viendo esta cuota, colada de Bwin. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora