Enviado: 24 de Julio de 2015, 16:39
Por cierto, curiosas las pocas conclusiones que nos han dejado los libres... pero veo algo así:
1- Mercedes no tan claramente.... ¿?
2- RedBull?? Muy curioso, pero me parece demasiado cerca de mercedes...
3- Ferrar1: No se que carga de gasolina habrán probado en los stints, pero como mínimo pienso que deben estar a la altura de RedBull en carrera...
4- Toro Rosso, Williams y Mclaren. Ya decíamos que aquí se igualaría todo. Supongo que Williams debería ser fuerte, pero no me atrevo a clasificar a estos 3 equipos. Como avisábamos, Hungría es un Mónaco 2, también llamado el gran Mónaco o circuito de kars...
5- Lotus y F India, sus chasis no son tan buenos, su ventaja más significativa es el motor... Lucharán entre ellos supongo
6- Sauber, aunque relativamente cerca de Lotus y F India
7- Manor, claramente
Quiero señalar también, que Honda estrena motor, pero sin los Tokens, por tanto la ganancia de Honda del motor no va a ser elevada. Su ganancia se debe mayoritáriamente al gran chasis de Mclaren.
El motor Honda, tendrá una ganancia significativa probáblemente en Spa, cuando usen los 7 tokens restantes. Veremos quizá algo más positivo en Singapur, como decía Fernando.
Recordar que aquí apenas se alcanzan los 300kmh en recta...
Del resto, tampoco me fio mucho de los libres. En clasificación, las cosas deberían volver un poco a su ser. Ni Williams tan alante, ni Williams tan atrás, como digo,
Iremos viendo,
Saludos,