; Hungría Gran premio de Hungría 24 de julio 2015 Skip to main content

Hungría Gran premio de Hungría 24 de julio 2015

1 2 3
(Leído 3030 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 12:27
En Sportium 3.25 el Top-6 de Ricciardo y a 3.5 el Top-6 de Kvyat me parecen una barbaridad.

El Top-6 de Bottas 1.25 y el de Massa 1.33
No Participante
Amateur en apuestas
Hungría - Gran premio de Hungría 24-07-2015 14:00

Hungría - Gran premio de Hungría

Pronóstico:
Head to Head, equipos, Mclaren - Sauber: Mclaren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Hola a todos,

Voy con este pick, creo que bastante seguro. Mclaren mejor que Sauber. Ya en Austria rodaron al similar ritmo, ganando Fernando por la estrategia al Sauber.

En Hungría, como venimos diciendo, Mclaren debería ir bastante mejor que curva que Sauber. Creo que es una apuesta bastante clara, que sólo la mecánica debería estropear...

Por tanto, confiando en la mejora de Mclaren, su nueva potencia de motor, la pericia de sus dos pilotos en Hungría (recordamos ambos ganaron su primer GP aquí), y que finálmente ambos estrenan motor, creemos que debería darse este pick.

Creo que Sauber no va a puntuar en ningún caso (están los Mercedes, Ferrari, Williams, Redbull, Toro Rosso, etc), mientras que Mclaren si debería puntuar como mínimo... o al menos eso creo yo.

Saludos y suerte al que la siga,

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2015, 15:05

Gran premio de Hungría
24-07-2015 14:00

Head to Head, equipos, Mclaren - Sauber: Mclaren

1.55
Hola a todos,Voy con este pick, creo que bastante seguro. Mclaren mejor que Sauber. Ya en Austria rodaron al similar ritmo, ganando Fernando por la estrategia al Sauber.En Hungría, como venimos dicie ...

Perdona 2damato pero el dato que das al comienzo del pick no es correcto, fue en Silverstone no en el Red Bull Ring dónde paso eso.

Además, la cuota de la apuesta es incorrecta, esa es la cuota correspondiente al H2H para los Entrenamientos Libres 1. Puedo hacer tres cosas, colocar la apuesta para los entrenos, cambiar la cuota para la de la carrera (@1.35) o borrar la apuesta.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 15:55
Ok disculpa, no me di cuenta. Efectivamente, fue en Silverstone. ultima carrera.

Del pick, si no te importa coloca el de 1.35 para carrera, ya decía yo...

La verdad es que es un poco lioso lo de bwin, ya que me pienso que es para el GP y hay que bajar mas...

Saludos,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 17:08

El mio  ;D

1º Ferrari
2º Mercedes
3º Red Bull
4° Williams
5° Toro Rosso
6º Lotus
7° Force India
8º McLaren
9° Sauber
10º Manor

No Participante
Amateur en apuestas
Hungría - Gran premio de Hungría 24-07-2015 23:00

Pronóstico:
Finaliza la carrera: Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Hola a todos,

Voy con dos pronósticos consecutivos, que yo creo que tienen valor.

Button acaba. Pienso que Mclaren debería ser ya un coche mejor en términos de fiabilidad, y estoy convencido que Hungría será el salto definitivo tanto en buena parte de rendimiento como en fiabilidad.

"Arai confía que los progresos que han alcanzado recientemente junto con un trazado más a su favor como es el Hungaroring, deberían permitir que la asociación McLaren-Honda disfrute de un fin de semana más positivo."

"Arai, jefe motores Honda: Debido a que no hay rectas largas y sectores de gas a fondo, este trazado es menos exigente para la unidad propulsora comparado con la mayoría de los circuitos"

"La FIA da luz verde a McLaren para montar el motor desarrollado con los tokens restantes en Hungría"

Hungría, menos exigente para los coches que otros circuitos, sumado al nuevo motor que estrena Honda, y a las grandes mejoras que llevan.

Inglaterra, Fernando acabó, y pienso que Jenson también hubiera acabado de no ser por el incidente.

Por tanto, viendo que Bwin valora con un 50% las posibilidades de acabar o no para los Mclaren, entro en esta cuota a 1.85, ya que sinceramente creo que los Mclaren a día de hoy ya tienen más del 50% de posibilidades de acabar los GPs,

Saludos y suerte a quien lo siga,

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Finaliza la carrera: Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
Hola a todos,

Repito argumentación basada en el pick anterior. Mismas justificaciones y creencias.

Fernando acaba. Pienso que Mclaren debería ser ya un coche mejor en términos de fiabilidad, y estoy convencido que Hungría será el salto definitivo tanto en buena parte de rendimiento como en fiabilidad.

"Arai confía que los progresos que han alcanzado recientemente junto con un trazado más a su favor como es el Hungaroring, deberían permitir que la asociación McLaren-Honda disfrute de un fin de semana más positivo."

"Arai, jefe motores Honda: Debido a que no hay rectas largas y sectores de gas a fondo, este trazado es menos exigente para la unidad propulsora comparado con la mayoría de los circuitos"

"La FIA da luz verde a McLaren para montar el motor desarrollado con los tokens restantes en Hungría"

Hungría, menos exigente para los coches que otros circuitos, sumado al nuevo motor que estrena Honda, y a las grandes mejoras que llevan.

Inglaterra, Fernando acabó, y pienso que Jenson también hubiera acabado de no ser por el incidente.

Por tanto, viendo que Bwin valora con un 50% las posibilidades de acabar o no para los Mclaren, entro en esta cuota a 1.85, ya que sinceramente creo que los Mclaren a día de hoy ya tienen más del 50% de posibilidades de acabar los GPs,

Saludos y suerte a quien lo siga,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 00:10
En Sportium 3.25 el Top-6 de Ricciardo y a 3.5 el Top-6 de Kvyat me parecen una barbaridad.

El Top-6 de Bottas 1.25 y el de Massa 1.33

La verdad es que estas cuotas son exajeradas... No descarto que Redbull plante cara a Williams, aunque hay algo que me dice que el rendimiento en Inglaterra de Williams no fue sólo casualidad...

Aun así, pienso que al menos uno de los dos RedBull haga top 6 es probable...

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Head To Head Merhi Stevens: Merhi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Hola a todos,

Apuesta arriesgada, stake 2, pero baso mi pick en que considero que Merhi y Stevens están a nivel similar de rendimiento y pilotaje. No acabo de entender el excesivo favoritismo que las casas dan a Stevens por encima de Merhi...

Si vemos las estadísticas en carreras de 2015 (Merhi vs Stevens)

Australia: DNF - DNF
Malasia: 15º - DNF
China: 16º - 15º (Stevens)
Bahrein: 17º - 16º (Stevens)
España: 18º - 17º(Stevens)
Monaco: 16º - 17º (Merhi)
Canada: DNF - 17º
Austria: 14º - DNF
Inglaterra: 12º - 13º(Merhi)

DNF = Do not finalised.

Por tanto, de las 9 primeras carreras disputadas, en 5 de ellas ambos acabaron, siendo el balance 3-2 favorable para Stevens.

Pero, considerando que en Monaco, referencia más parecida a Hungría, Merhi ganó, y que en Inglaterra, último GP, con lluvia al final de carrera incluida, Merhi hizo lo propio, considero que este pick debería estar a cuota 50%, por lo que el 2.40 que nos da bwin creo que tiene valor,

Saludos,

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 18:42

Gran premio de Hungría
24-07-2015 23:00

Finaliza la carrera: Fernando Alonso

1.85
Hola a todos,Repito argumentación basada en el pick anterior. Mismas justificaciones y creencias. Fernando acaba. Pienso que Mclaren debería ser ya un coche mejor en términos de fiabilidad, y estoy ...

Demasiado stake quizas visto lo visto en mclaren da igual el circuito y las mejoras...por cualquier cosa rompen o se los llevan por delante...no tienen el karma de su lado.
Suerte en esta jeje ojala salga la verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:16
Merhi quedo delante de Stevens en Inglaterra por la lluvia(y por el accidente que tuvo Stevens en ella) porque Stevens en seco le sacaba una barbaridad de segundos y porque Monaco es un circuito de manos.

Pero si no llueve en Hungria y en condiciones normales, Stevens quedara delante de Merhi sin demasiados problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Hungría - Gran premio de Hungría 24-07-2015 10:00

Pronóstico:
Ricciardo SI puntua
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
La cuota de su compañero de equipo,Danill Kvyat, a 1.66 es mas interesante pero no me acabo de fiar del piloto ruso y voy a confiar en Ricciardo que lleva unas carreras bastante negativas aunque aqui deberia cambiar la inercia.

Ricciardo puntuo en las 6 primeras carreras del campeonato aunque desde entonces 13º en Canada(circuito en el que ambos Red Bull tuvieron penalizacion de 10 puestos en parrilla por cambiar el motor), 10º en Austria y retirada en Silverstone por problemas de potencia cuando iba en posiciones de puntos.

Aqui el año pasado ya gano Ricciardo con el Red Bull aunque obviamente el rendimiento del coche del año pasado era superior pero es un circuito que le viene muy bien al Red Bull que es un coche rapidisimo en curva rapida aunque luego los circuitos de potencia, lastren la baja velocidad punta que tienen.

Los unicos superiores son Ferrari y Mercedes como en todos los circuitos pero deberian estar luchando con Williams,y por delante de Toro Rosso o Force India por mucho que se espere un buen rendimiento de Toro Rosso.

Ricciardo deberia estar en el Top-8 y luchando por un posible Top-6 en condiciones normales.

No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Hamilton, Rosberg y Vettel Top-3 en carrera
  • Casa de apuestas:
Un clasico esta apuesta en carrera y es que aqui,en Hungaroring, Ferrari se espera que este bastantee por encima de Williams y Red Bull,y que hablar de Mercedes que esta dos escalones por encima del resto sea el circuito que sea.

Esta apuesta se cumplio en Australia, en Malasia con la sorprendente victoria de Vettel, en China, en Catalunya, en Monaco y en Silverstone a pesar de que era un circuito donde Williams fue bastante superior a Ferrari pero se puso a llover y Vettel fue mas inteligente que Massa y Bottas.

No se cumplio en Bahrein donde fue Raikkonen el que fue 2º con una carrera espectacular, Canada donde Vettel fue 5º pero no paso la Q1 por culpa de Ferrari y salia muy atras, y en Austria donde le quito el podium Massa por culpa de Ferrari tambien(y porque adelantar al Williams en pista es dificilisimo con la velocidad punta que tienen).

Hamilton y Rosberg deben ocupar el Top-2 sin problemas,y el peligro para esa tercera plaza es Raikkonen pero ya ha demostrado Vettel que es superior al finlandes tanto en qualy como sobretodo en carrea donde Vettel suele tener bastante mas ritmo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:41
Merhi quedo delante de Stevens en Inglaterra por la lluvia(y por el accidente que tuvo Stevens en ella) porque Stevens en seco le sacaba una barbaridad de segundos y porque Monaco es un circuito de manos.

Pero si no llueve en Hungria y en condiciones normales, Stevens quedara delante de Merhi sin demasiados problemas.

Si, es cierto, pero aun con todo, Hungría también es más de manos que otros circuitos, y veo de nuevo a Merhi con posibilidades...

Como digo, arriesgada porque en condiciones normales seguramente sea Stevens, pero pienso que Hungría no reune las condiciones para tener circustancias normales... yo lo veo al 50% esta vez...

Saludos,
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Will Stevens mejor que Roberto Merhi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
No voy con stake mas alto por si llueve(hoy ha estado lloviendo mucho en Hungaroring) pero eso es lo unico que pienso que puede pasar para que Merhi quede delante de Stevens, la lluvia.

Que Merhi es mejor piloto que Stevens lo ha demostrado en Monaco donde las mejores del coche no se notan tanto porque es un circuito de manos o en el ultimo GP en Silverstone donde Merhi estaba siendo muy inferior en seco hasta que llego la lluvia(su punto fuerte) donde se comio a su compañero de equipo.

Pero aqui el que poner el dinero por correr en Manor es Stevens(Merhi no cobra pero tampoco paga como ha dicho en muchas entrevistas) y obviamente la mayoria de mejoras del coche van para Will Stevens que,por eso, habitualmente suele ser muy superior a Roberto en las carreras en seco.

Es verdad que es peligroso meterse en un H2H entre los pilotos de Manor pero seguramente Will Stevens tenga 2 o 3 decimas por vuelta como ya sucedio en Silverstone.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.