Enviado: 21 de Julio de 2015, 18:27
Cada vez poneis los picks mas pronto en cada carrera.
Cierto Jork, no sé si lo verás como algo malo o como algo bueno, pero como comentaba Sastre11 en el tema que creó ayer, creo que como "tipster" no he obrado mal. Antes se abrían mercados a estas alturas, martes-miércoles, pero los de Hungría se abrieron el Sábado noche - Domingo mañana y he esperado a que se estabilizaran mercados para sacar cosas potables de 'valor' y no 'earlys', lo que significa que también me he comido muchas cosas de cuotas, esas las aprovecharon otros porque aguantaron hasta ayer por la mañana por lo que ví.
Por otra parte, al tener de margen hasta el Viernes (Comienzo del GP) ya son tres días de por medio para el que quiera pueda pillarla.
Respecto a la carrera que comentas Ruseete, pienso que FI no va a salir tan perjudicado como parece y los puntos para ellos no me parecen imposible (Curiosamente llevan dos carreras puntuando ambos, aunque aquí estará francamente complicado) y para Hungría rectificarán las mejoras de Silverstone, me espero una mejoría. Además siempre ha sido un equipo que no le han ido mal los circuitos de curvas lentas mira por ejemplo en 2014 consiguieron un 5º puesto en Mónaco y un 7º y un 9º en Singapur e incluso el año pasado aunque no consiguieran terminar la carrera aquí tuvieron un 9º y 13º puesto en Qualy.
Puede que sean todos imaginaciones mías pero me los espero a la par con Toro Rosso, aunque con esa diferencia de prestaciones
Y al H2H Williams - RB le tengo pánico por llamarle de algún modo, no lo tocaré hasta que vea el verdadero rendimiento de Williams porque las novedades que trajeron en Silverstone fueron muy muy buenas aunque no se tradujeran en resultados, por eso quiero ver si no les sirve sólo en el agarre en curva rápida sino también le permite traccionar mejor en las lentas porque sería un puntazo para ellos