; Pronóstico Hungría Gran premio de Hungría Skip to main content
 

Pronóstico Hungría Gran premio de Hungría

1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:46 20/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Hungría de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00hr en el circuito de Hungaroring. Necesitamos para el verde que RedBull sea el equipo que realiza la parada en boxes más rápida.

Aclarar que cuenta desde la línea de entrada a pit hasta la línea de salida de pit. No obstante, los resultados suelen ser los mismos que la propia parada de cambio de ruedas, ya que a lo largo del pit lane los monoplazas van limitados y la entrada y salida la tienen calculada al milímetro.

Motivos por los que ir con el pick:

1. La carrera de mañana será en seco y a 2 paradas cada piloto, por lo que tendremos al menos 4 paradas de RedBull. Siendo los favoritos, cuantas más paradas hagan, más posibilidades hay de que saquen una buena.

2. Aunque todos los equipos gastan mucho dinero en optimizar las paradas en boxes, RedBull es el equipo que más provecho le saca a las paradas en boxes, y no es para menos, ya que no tiene mucho sentido gastarse miles de euros en desarrollar piezas para ir media décima más rápido, si luego en boxes pierdes 1 segundo.

3. El tema es que de las 12 carreras que llevamos este año, RedBull ha tenido la parada más rápida en 9 de ellas(una de ellas empatado a Ferrari). Las únicas que no, fueron la primera carrera del año en Baréin, la de Canadá en condiciones de mojado, y la de Austria.

9 verdes de 12 para una cuota 2.50 creo que está bastante bien.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 23:14 20/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Hungría de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00hr en el circuito de Hungaroring. Necesitamos para el verde que Ricciardo, Hulkenberg, Bottas y Albon acaben mejor que sus compañeros

Creo que se columpia aquí Bwin sacando esta comparación, cuando ninguna casa (incluido ellos) ha sacado aún comparación Ricciardo-Tsunoda por motivos evidentes. Si vemos las cuotas del resto de comparaciones, la cuota de Ricciardo simple debería ser de en torno a 1.7, y dudo mucho que si la sacan, la saquen a esta cuota. Vamos con las comparaciones una a una por dificultad:

1? Ricciardo (9º) mejor que Tsunoda (10º): empiezo por lo importante. Tsunoda se ha pegado un buen castañazo al final de la Q3, y viendo que el golpe ha sido lateral, no me extrañaría que mañana por la mañana saliese la noticia de que sale desde pitlane por cambiar caja y aprovechar para cambiar otros componentes. Eso convertiría esta cuota 3 en una cuota 1.80 aprox. Si no pasa eso, igualmente Ricciardo sale delante y ha tenido más ritmo la mayor parte del fin de semana.

2? Hulkenberg (11º) mejor que Magnussen (15º): Hulkenberg sale bastante delante, tiene mejor ritmo, se mete en menos líos y aquí adelantar es complicado. Poco más que añadir. Si no se estampa, debe salir.

3? Albon (13º) mejor que Sargeant (14º): salen juntos pero el ritmo de Albon acostumbra a ser entre 3-5 décimas por vuelta más rápido. No debería haber problema tampoco.

4? Bottas (12º) mejor que Zhou (18º): exactamente igual que lo de Hulkenberg solo que con más diferencia de calidad y posiciones aún.

Poco más que añadir, esperemos que la carrera se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 21/07/2024
Vamos con un pick para el gp de f1 de hoy. En esta ocasión nos vamos a Hungria donde vamos a buscar la victoria de lando norris por lo siguiente:

Ayer consiguió la pole, y estará bien protegido por su compañero Piastri. Verstappen que es la principal amenaza saldrá 3º pero creo que a dia de hoy es ya claro que el mejor coche y el más completo es el Mclaren. En ritmo de carrera también es un coche que va muy bien desgastando poco los neumaticos.

Creo que si los dos Mclaren salen bien y Norris aguanta la primera posición tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria ya que es un circuito donde es difícil adelantar.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 21/07/2024
Vamos con una apuesta de grupo para el gp de hungria de hoy. Voy con que Russell es el mejor comparado con Perez, Hulkenberg y Ricciardo.

Pese que tanto el RB de Daniel, como el Haas de Nico han quedado por delante tras una mala qualy de George, existe un mundo entre coches y entre pilotos y espero que consiga llegar a los puntos tarde o temprano y adelantar a estos coches. La batalla creo que estará con Checo que cada vez se le ve más fuera de Redbull, ayer se volvió a chocar en la qualy y saldrá justo por delante de Russell 16º y 17º respectivamente. Pese a que sale delante y tiene un Redbull, está en un mal momento de forma y yo diría que el peor de su carrera, con muchas miradas puestas en el y su asiento y tanto Marko como Horner han dado un serio aviso de que le pueden bajar ya mismo del coche, en el parón veraniego. Por si fuera poco Redbull ha traido una actualización para este circuito pero solo se la han puesto a Max, por lo que no lleva la mejor especificación para este circuito.

Creo que Russell, si que puede adelantar a Perez con más o menos facilidad teniendo en cuenta todas estas variables.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 21/07/2024
Vamos con un último pick para el gp de hungria. Nos vamos con que Sainz acaba mejor que Hamilton. Sainz sale 4º y Hamilton 5º.

Creo que ambos coches están muy igualados en cuanto a ritmo en este circuito. Ferrari ha traido mejoras para reducir el porpousing que ha vuelto a resurgir y que les ha frenado un poco y parece que algo mejor van. Sainz está cómodo con el coche en comparación a Lecler. Importante este último que sale 6º y puede meterle presión al que será su compañero de equipo el año que viene. Importante que Carlos salga bien en un circuito algo difícil para adelantar.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:13 21/07/2024
McLaren es el mejor coche ahora mismo. Salen 1º y 2º, en un circuito donde es difícil adelantar y salvo problema o accidente, solo es probable (aunque difícil también) que les adelante Verstappen, que sale 3º, y aunque eso pase y ganase Max, el pronóstico seguiría siendo verde.
Los McLaren, están enrachados y con las ganas de aprovechar el momento y por fin poder ganar carreras, y del cuarto para atrás, no hay nadie que en ritmo de carrera se les pueda acercar.

En resumen, salvo accidente, o fallo catastrófico, ambos coches quedarán entre los 3 primeros fácil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 21/07/2024
Brum, brum. Vuelve de nuevo el motor a uno de los circuitos más estresantes para los pilotos que llevan demasiada prisa. Circuito más bien hecho para la calificación y no para correr. Muy estrecho en la mayoría de lugares, sólo en las primeras curvas existe una posibilidad de adelantar con DRS, pero a la vez defendible.

Los RB han ido muy bien a lo largo de los circuitos anteriores, mejor de lo que se esperaba de los antiguos Alpha Tauri. Ricciardo ha clasificado como 9º, donde detrás de él, parte como 10º su compañero Yuki Tsunoda. La cuestión, como escudería será mantener esas posiciones a toda costa, puntos más que suficientes para avanzar en el Mundial de Constructores.

Vamos con un Stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 21/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Hungría de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00hr en el circuito de Hungaroring. Necesitamos para el verde que el francés Esteban Ocon, de Alpine, acabe delante del chino Guanyu Zhou, de Stake[/b]

Esteban Ocon es un piloto francés del equipo francés Alpine que el año que viene tendrá que cambiar de aires ya que su equipo ha decidido no renovarle tras algunas polémicas que ha provocado.

Guanyu Zhou es un piloto chino del equipo Stake F1. En Formula 2 rindió a buena nivel pero en F1, de no ser por el gran apoyo económico que tiene detrás, dudo que estuviese aquí, ya que no está dando el nivel.

Error claro de 1xBet al sacar esta comparación. En Bwin han sacado a Gasly contra Zhou a 1.36 y eso que sale desde pit lane.

1. Zhou saldrá 18º y Ocon 19º. El tema aquí es que la posición de Zhou es real (muy a nuestro pesar ayer), mientras que la de Ocon no es real. Los Alpine para mí deberían estar en torno a la 15º-16º posición, pero ayer en Q1 no salieron tras la bandera roja y la pista mejoró bastante.

2. El ritmo de carrera de Ocon es infinitamente superior como podéis ver en la imagen que he pasado por el grupo. Stake trae mejoras aquí, pero no se las han montado en el coche de Zhou pese a que ayer me confundí y dije que sí.

3. Stake sigue teniendo problemas con las paradas en boxes. Han mejorado, pero siguen haciendo paradas bastante lentas, y esto en una carrera a 2 paradas puede ser mortal.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 21/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Hungría de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00hr en el circuito de Hungaroring. Necesitamos para el verde que Oscar Piastri, australiano de McLaren acabe exactamente 2º

Oscar Piastri es un joven piloto australiano del equipo McLaren con bastante talento y futuro por delante. Ahora mismo, a la sombra de su compañero de equipo Lando Norris, no está cosechando unos resultados demasiado llamativos, pero estoy seguro de que su futuro en la F1 será bastante brillante.

Hay que hacer la apuesta a través del mercado "Posición final". No hay mucho que decir teniendo en cuenta que la misma bookie tiene esta misma apuesta a cuota 2.50 en el mercado "Acabará 2º".

Piastri saldrá 2º y tiene el mejor coche de la parrilla. Es claramente el piloto nº2 de su equipo y lo tiene asumido, por lo que no creo que le dispute la carrera a Norris.

Por detrás, su tarea será mantener a raya a Verstappen. Tarea complicada, ya que Verstappen no es cualquiera, pero creo que hoy el McLaren podría tener un punto mas de ritmo que el RedBull y a esta cuota 6 hay que probarla.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:13 21/07/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Hungría de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00hr en el circuito de Hungaroring. Necesitamos para el verde que Charles Leclerc acabe delante de Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Lance Stroll

Quiero probar esta cuota. Para mí en este grupo falta Sainz y sobran los Aston Martin.

1. Como digo, los Aston Martin no deberían ser rivales ni para Ferrari ni para Mercedes. Mucho calor, mucha degradación y eso a las ruedas traseras del Aston Martin no les viene bien, a parte de que son un coche de otra "división". La comparación Leclerc vs Hamilton se paga en torno a 2.50 y creo que ya está alta, por lo que a 3.13 veo valor.

2. Hamilton saldrá 5º y Leclerc 6º. Pero aquí hay que tener en cuenta algo de lo que no se ha hablado apenas. Leclerc estaba delante de Sainz y Hamilton en el primer intento de Q. Después no pudo volver a salir, ya que según he visto en cámaras, le dio un golpe al coche saliendo de pit, pero la velocidad la tiene,

3. He leído declaraciones de Hamilton bastante pesimistas. Hay que tener en cuenta que Hamilton es el típico estudiante que te dice que el examen le ha salido fatal y luego saca un 9, pero esta vez creo que puede tener razones para no ser muy optimista, y es que el Mercedes en estas condiciones de tanto calor no rinde bien, mientras que al Ferrari sí que le vienen bien.

Creo que Mercedes puede tener algo más de ritmo al comienzo del stint, pero conforme vaya avanzando, pienso que tendrá más degradación que el Ferrari.

Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.