Enviado: 14:13 21/07/2024
Buenas tardes a todos.Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera del Gran Premio de Hungría de F1 que se va a disputar mañana domingo a las 15:00hr en el circuito de Hungaroring. Necesitamos para el verde que Charles Leclerc acabe delante de Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Lance Stroll Quiero probar esta cuota. Para mí en este grupo falta Sainz y sobran los Aston Martin. 1. Como digo, los Aston Martin no deberían ser rivales ni para Ferrari ni para Mercedes. Mucho calor, mucha degradación y eso a las ruedas traseras del Aston Martin no les viene bien, a parte de que son un coche de otra "división". La comparación Leclerc vs Hamilton se paga en torno a 2.50 y creo que ya está alta, por lo que a 3.13 veo valor. 2. Hamilton saldrá 5º y Leclerc 6º. Pero aquí hay que tener en cuenta algo de lo que no se ha hablado apenas. Leclerc estaba delante de Sainz y Hamilton en el primer intento de Q. Después no pudo volver a salir, ya que según he visto en cámaras, le dio un golpe al coche saliendo de pit, pero la velocidad la tiene, 3. He leído declaraciones de Hamilton bastante pesimistas. Hay que tener en cuenta que Hamilton es el típico estudiante que te dice que el examen le ha salido fatal y luego saca un 9, pero esta vez creo que puede tener razones para no ser muy optimista, y es que el Mercedes en estas condiciones de tanto calor no rinde bien, mientras que al Ferrari sí que le vienen bien. Creo que Mercedes puede tener algo más de ritmo al comienzo del stint, pero conforme vaya avanzando, pienso que tendrá más degradación que el Ferrari. Poco más que añadir, esperemos que la clasificación se desarrolle en circunstancias normales de accidentes y averías y así estar más cerca de acertar nuestra apuesta. Mucha suerte a quién la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hungría","visit_name": "Gran premio de Hungría", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "21/07/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Hungría - Gran premio de Hungría", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}