Enviado: 15:29 20/07/2024
Aunque la clasificación todavía no ha empezado (es a las cuatro de la tarde) para saber en qué posición saldrá mañana en el Gran Premio de Hungría, voy a buscar la victoria para Max Verstappen, el actual campeón del mundo. Max no ha ganado en las 2 ultimas carreras y ya me parece hasta raro teniendo el mejor coche de todos los pilotos. En los entrenamientos de ayer y de hoy, se posicionó entre 2-3°, a segundos del primero. Pienso que Max dejará buenos resultados en la clasificación de esta tarde y se coloque en el pole y con bastantes posibilidades de salir como primero para la carrera. En los dos últimos GP de Hungría , Max ganó en las 2, una sacando más de 33 segundos al segundo que fue Lando y en otra, ganando a Hamilton que tenía buen coche en su momento. Pase lo que pase, confío en él y pienso que este valor que nos deja, debería ser menor y si en la clasificación de esta tarde, consigue buenos resultados, seguramente, el valor bajará bastante, por eso, voy con ella. Stake 1.7
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hungría","visit_name": "Gran premio de Hungría", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "20/07/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Hungría - Gran premio de Hungría", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}