Enviado: 31 de Julio de 2011, 12:50
Warmage, aquel campeonato lo gano Hamilton. Por consistencia, por conducción y por inteligencia. Glock no pudo hacer nada para evitar el adelantamiento de Hamilton en la última vuelta, se vio por la repetición de las imágenes.
Lo lamento, pero no estoy de acuerdo.
A Hamilton le permitieron absolutamente todo, en el terreno antideportivo. Hicieron lo mismo en el año anterior, pero eso dentro de su escudería (¿os suenan de algo Prost y Senna? es que ya entonces, al Profesor le tangaban con el coche; es algo habitual, en McLaren).
A Glock le adelantó porque no cambió gomas cuando tenía tiempo para asegurar la posición, por nada más. Con gomas equivocadas no se puede defender una posición, evidentemente.
Como ya tuve este debate hace mucho, en otro lugar, conozco el desenlace. Yo mantendré mi posición, y tu la tuya. Lo que es de lo más respetable, porque para eso cada uno tiene su perspectiva.
Estamos, sin embargo, de acuerdo en una cosa. Massa, y más después del accidente, debe salir de Ferrari. Aquél Mundial perdido le pasó una factura que no logra pagar. Hipotecó la escasa ambición que tenía, y algo que no es menos importante; la constancia y regularidad que tuvo en un determinado momento. No hacía carreras espectaculares, pero rondaba las primeras posiciones con asiduidad.
La F1 es la tierra de las oportunidades, pero que estas sean aprovechadas o perdidas depende de demasiados factores. También en su momento pudo Alonso ir a Red Bull, por poner un ejemplo sencillo. Y ahora está en un equipo que fue puntero (ahora no lo es, porque un equipo lo forman, para empezar, dos pilotos) que tiene un coche que no está ni a la altura de su presupuesto, ni a la de su historia.
En fin, que tú te has levantado con el pie equivocado y yo estoy desbarrando. XD
Un saludo.