Enviado: 07:48 04/09/2022
Buenos días a todos. Vamos con una apuesta para la carrera del GP de Holanda que se disputa hoy domingo a las 15hr española. Necesitamos que Verstappen acabe en el podio, Pérez entre los 6 primeros y Russell entre los 10 primeros. Creo que en condiciones normales de fiabilidad y accidentes esta apuesta debería darse sin demasiados problemas, aunque es una apuesta que implica a tres pilotos, por lo que controlamos el stake. Empezando por Verstappen, el holandés corre en casa y saldrá desde la pole position. Quizás se esperaba un fin de semana más fácil para él tras el paseo de Bélgica. Creo que ganará, aunque no las tengo todas conmigo, pero un podio hoy me parece de lo más asequible para el holandés saliendo desde la pole en un circuito en el que no es fácil adelantar. Por parte de Pérez, está decepcionando bastante este fin de semana, y esta última parte de la temporada en general. No está teniendo ni mucho menos el ritmo de su compañero y eso parece empezar a pesarle. No obstante, los que seguís este deporte sabéis que RB, Ferrari y Mercedes juegan en otra liga, por lo que acabar fuera del top 6 sería un auténtico desastre. Saldrá 5º. Por parte de Russell, tenemos aún más margen, ya que el inglés saldrá 6º y necesitamos que acabe entre los 10 primeros. Creo que el ritmo de Mercedes hoy será bueno y podría incluso ganar alguna posición, no obstante, si no tiene algún problema grave, los puntos están asegurados para él. Nada más, esperemos que nos respeten los accidentes y las averías mecánicas y tengamos una carrera aburrida que para las apuestas es lo que interesa. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Holanda","visit_name": "Gran Premio de los Países Bajos", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "04/09/2022", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Holanda - Gran Premio de los Países Bajos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}