Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia 30-03-2014 10:00 Gran Premio de Malasia - Gran Premio de Malasia
Pronóstico: Ganador del grupo: Alonso, Ricciardo, Raikkonen: Gana Alonso Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con otro pronóstico de la formula 1. Gran rivalidad la que se espera entre este grupo que saldrán cuarto, quinto y sexto, respectivamente. Por un lado, tenemos a Ricciardo con un Red Bull, donde ya han demostrado que no están tan mal como se pensaba, pero que aún no tienen en suficiente ritmo como para pelear por la victoria. Además, el coche no es tan competitivo en carrera como a una vuelta, por lo que adelantar a Alonso será algo complicado. Por otro lado, tenemos al hombre de hielo, Kimi Raikkonen con su ferrari y compañero de Alonso, que querrá adelantar a cuantos más mejor, y si puede adelantar a su compañero no le importará. Pero para que esto ocurra, sólo veo una situación posible, y es que el coche de Raikkonen corra más que el de Alonso y este le este frenando, algo que no creo que pase dado que llevan el mismo motor. Si nos ponemos en la peor situación, y Kimi está apunto de adelantar a Alonso, sólo una orden de equipo hará que este se aparte y deje paso a Kimi, pero es que eso no lo he visto todavía en ferrari, y no creo que hoy lo veamos. Además que Raikkonen aún tendrá que adelantar al Red Bull de Ricciardo antes de toparse con Alonso. Otro dato importante, es que se espera lluvia para hoy, por lo que gana gran importancia el manejo del coche sobre lluvia, y en este aspecto, Alonso es de lo mejor. Ya demostró en la Q2, que sabe sacar el 100% del ferrari aún cuando está la pista impracticable. Pero Kimi no es tan bueno, como vimos en la calificación, y como hemos visto muchas veces pilotando con la lluvia, el finlandes no se desenvuelve mejor que Alonso y eso será clave a la hora de mantener la posición para el español. Viendo las circunstancias que tocan en este gran premio, y que confío en Alonso y su fiabilidad al volante, no tengo más remedio que entrar con esta gran cuota
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora